HP Pavilion 15 Gaming, un portátil para jugar al máximo nivel

HP Pavilion 15 Gaming, un portátil para jugar al máximo nivel

0
Compartir

HP es una de las firmas que mejor está evolucionando con los años con productos que siempre destacan por ofrecer una buena relación calidad precio. Un ejemplo de ello es el HP Pavilion 15 Gaming, un ordenador para los usuarios más exigentes que no quieren gastarse mucho dinero.

Para adentrarse en el sector gamer, desde HP han optado por fabricar un portátil con las mejores prestaciones pero limitándose en el cuerpo del dispositivo. A continuación vamos a desvelarte todos los secretos que esconde este HP Pavilion Gaming.

Te puede interesar: Acer Predator 17 X y Predator G1, dos PCs para gamers preparados para la realidad virtual

Diseño

Empezamos por el diseño de este ordenador portátil para gamers. Estamos ante un diseño basado en plástico y con los bordes redondeados, con un chasis no muy solido y que no encontramos ningún elemento llamativo en el exterior del ordenador dando como resultado un aspecto muy sobrio e incluso elegante.

c04820533_1750x1285

Pero si abrimos el portátil es donde empezamos a sentir la vena gamer de este ordenador, ya que veremos que el verde neon es el color predominante en los detalles de este HP Pavilion 15 Gaming, lo que sin duda ofrece un acabado realmente llamativo.

diseño

En cuanto a las dimensiones, nos encontramos ante un portátil que no es precisamente delgado, ya que tiene 38,45cm de alto, 26,51cm de ancho y 2,88cm de grosor siendo algo más fino que muchos portátiles de la competencia.

Especificaciones

Aquí llega lo importante cuando hablamos de ordenadores portátiles para gamers, ya que contamos con un procesador Intel Core i7 Skylake, uno de los procesadores más potentes del mercado que junto a la Nvidia GTX 950M con 2GB de memoria podremos ejecutar tranquilamente cualquier tipo de juego de última generación.

A esto le tenemos que sumar los 8GB/16GB de memoria RAM y la pantalla de 15 pulgadas FullHD que nos darán un rendimiento e imagen realmente espectaculares. Pero si lo que queremos es hacer videollamadas con nuestros amigos, la cámara Intel Real Sense nos dará la opción de jugar con gestos a algunos títulos y la capacidad de ofrecer una imagen realmente profesional y de muy buena calidad.

juego

Finalmente destacar el audio de este HP Pavilion 15 ya que contamos con un par de altavoces estéreo firmados por Bang & Olufsen, especialistas en audio de alta fidelidad y que aporta un plus en el sonido de los juegos y de los diferentes trabajos que queramos realizar con este portátil.

HP Pavilion 15 | Amazon