Inicio Actualidad Instagram se renueva a lo grande

Instagram se renueva a lo grande

2
Compartir

Del mismo modo que podemos estar seguros de cuales son los servicios más utilizados por los usuarios a la hora de compartir vídeos, también podemos decir que durante los últimos años hemos visto como una aplicación ha conseguido alzarse con el puesto de red social más usada para compartir imágenes: Instagram.

Y es que desde que saliera a finales del año 2010, esta app ha ido ganándose la confianza y el cariño de los más de 400 millones de usuarios que están activos a día de hoy, siendo la herramienta preferida para compartir, a través de la fotografía móvil, momentos y experiencias únicos. ¿Quien no ha oído nunca la expresión de “una imagen vale más que mil palabras?

Ahora, tras varios años en los que no hemos visto demasiados novedades con respecto al diseño de esta red social, parece que ha llegado un cambio bastante importante. Instagram recibe un lavado de cara bastante radical y se renueva completamente, aunque este cambio no solo afecta a la red social fotográfica, ya que Boomerang y Hyperlapse también han recibido su parte.

Instagram nuevos logos

Te puede interesar: Las mejores formas de usar Instagram desde el ordenador

A través de este cambio podemos observar como la compañía ha dado un vuelco total a su imagen corporativa, la cual empieza desde su mítico icono, con la intención de adaptarse a los tiempos que corren y a las nuevas modas que son las que, al fin y al cabo, terminan por dictar lo que debes hacer si quieres seguir “actualizado”. Tal y como hemos dicho antes, desde su lanzamiento no han habido demasiados cambios en este sentido y para muchos ha sido una gran sorpresa ver esta nueva actualización.

Lo primero que salta a la vista es el cambio tan radical que se ha producido en el logotipo, que aunque sigue estando inspirado en la versión anterior se muestra mucho más simple y con unos colores mucho más llamativos en forma de gradiente. Lo que se refiere al interior, por supuesto, también ha recibido cambios y ahora ya no veremos el clásico azul y negro en la interfaz debido a que la compañía ha decidido sustituirlo por colores más sobrios como el blanco y negro tal y como apuntan los chicos de BGR.

instagram-actualizacion-imagen-2

Parece que con este cambio, la compañía busca acercarse un poco más a la identidad corporativa de Facebook y, de paso, ofrecer a los usuarios una interfaz con un diseño mucho más simple sin llegar a perder ni modificar la manera en la que se usaba hasta el momento.

¿Qué te parece el cambio de imagen de Instagram? ¿Te gusta el nuevo logotipo?

2 Comentarios

  1. Lo que es la interfaz de la aplicación no está mal, encambio el logo, para mi gusto es bastante feo y no tiene nada que ver con la interfaz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here