Inicio Actualidad El iPhone 7 sería más difícil de montar, y eso es “bueno”

El iPhone 7 sería más difícil de montar, y eso es “bueno”

0
Compartir

Algunos fanáticos del iPhone ya no están tan contentos después de saber que el iPhone 7 podría ser sorprendentemente similar al diseño general del iPhone 6s. Y es que Apple nos enseñó a esperar un diseño de iPhone nuevo cada dos años, pero las filtraciones y rumores recientes sugieren que esta vez podría no ser así.

Pero lejos de ser un punto negativo, puede que esta noticia acabe beneficiando a los usuarios del smartphone de la manzana. Y es que algunos informes recientes sugieren la posibilidad de que el iPhone 7 podría ser más difícil de fabricar que sus predecesores, por lo que podríamos ver un dispositivo que cuente con unas características muy interesantes.

El iPhone 7 podría ser más complicado de fabricar que el iPhone 6s

El Economic Daily News informó que el iPhone 7 es más complejo de fabricar que los modelos anteriores, tal y como han compartido desde CNBC, lo que significa que los proveedores necesitan empezar a trabajar antes de lo que lo han hecho en anteriores ocasiones. Además, en un informe de principios de esta semana, se ha llegado a revelar que Foxconn y Pegatron serán los encargados de fabricar el iPhone 7 para Apple.

iphone-7-dificil-montar

Foxconn ya está contratando a más empleados para poder responder a la demanda de producción del nuevo iPhone. “Foxconn Zhengzhou se encuentra en medio de la contratación de un gran número de trabajadores ordinarios. Te invitamos a unirte a Foxconn: Edad entre 18-40. Salario mensual total: 3.800 renminbi. Empezar a trabajar de inmediato “, decía un anuncio en el sitio web de la empresa.

El Economic Daily News dice que Pegatron también está aumentando la contratación de personal y que se prepara para montar el nuevo iPhone. La temporada se inició con el reclutamiento de personal al menos un mes antes que en años anteriores, y es la primera vez que se ha podido ver a Pegatron realizar la contratación de más trabajadores.

Te puede interesar: ¿Un iPhone 7 aún más fino pero con la misma batería?, surge un nuevo rumor

Eso es sin duda una excelente noticia, incluso si el iPhone 7 termina pareciéndose al actual iPhone 6s aparte del nuevo diseño de la cámara y la ausencia del conector tradicional de auriculares. Pero ¿que será tan complejo en el nuevo iPhone que ha obligado a Foxconn y Pegatron a contratar más empleados antes de lo esperado? Si el diseño del dispositivo es similar al actual modelo, lo único que podríamos pensar es que sea la complejidad en el montaje de los componentes internos los culpables de tanto movimiento en las fábricas.

iphone-7-dificil-montar-2

Hasta ahora, como apuntan desde BGR,los informes indican que Apple no va a romper los registros de ventas con el iPhone durante este año. Pero puede que la compañía simplemente esté siendo precavida y no quiera tener problemas de stock tras el lanzamiento del dispositivo. ¿Cual será el motivo del aumento de trabajadores en sus fábricas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here