Inicio Rumores El iPhone 7 podría ser el móvil con mejor sonido del momento

El iPhone 7 podría ser el móvil con mejor sonido del momento

0
Compartir

Los rumores son parte de la sociedad, de cada grupo social y cada no de los lugares donde estemos moviéndonos. Algunos tienen más fundamentos para ser creídos y otros, simplemente es mejor ignorarlos. Pero cuando se trata de rumores que tienen que ver con nuevos dispositivos móviles, siempre es bueno estar atentos para no perderse ningún detalle que podría revelar lo que está por llegar.

Ahora, una nueva presunta filtración del que podría ser el próximo iPhone 7 está mostrando algunas nuevas e inusuales características del próximo buque insignia de los chicos de la manzana. Y es que algunas imágenes que ha sido publicadas en el sitio web francés de tecnología Nowherelse.com, nos muestran las imágenes de supuesto iPhone 7 de 4,7 pulgadas que han sido realizadas por un fabricante italiano de carcasas.

El nuevo iPhone 7 de Apple podría ser el smartphone con mejor sonido del momento

En esta misteriosa funda podemos ver como en la parte inferior cuenta con dos rejillas para los altavoces así como una abertura más grande, que sería ocupada por la nueva cámara, en la parte superior izquierda. Si estas imágenes son ciertas, el diseño del nuevo smartphone de la manzana iría mucho más acorde con la gama más alta de tablets de la manzana (el iPad Pro) que con sus anteriores modelos de iPhone, los cuales van equipados con dos altavoces situados en la parte inferior del dispositivo y otros dos en la parte superior.

iphone-7-mejor-sonido

Algunas filtraciones que hemos visto circulando por la red hasta ahora han mostrado un iPhone 7 bastante parecido al anterior iPhone 6, algo que a muchos usuarios no les hace especial ilusión, pero tampoco habían arrojado demasiada luz sobre como podría ser el dispositivo. Como comentan desde C|net, si estas imágenes son de fiar, podrían confirmar muchas de las características que ya se han rumoreado hasta ahora, los cuales incluyen una cámara más grande y la eliminación del puerto de auriculares de 3,5 mm.

Te puede interesar: iPhone 7 Plus con 3 GB de RAM entre las posibilidades, ¿ahora sí Apple?

¿Veremos un iPhone 7 con un sonido increíble gracias a la llegada de los cuatro altavoces? La verdad es que sería una gran noticia para todos los que somos amantes de la buena música. De momento, tendremos que conformarnos con estas imágenes y confiar en que conoceremos más detalles conforme van pasando los días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here