iPhone 7 Plus con 3 GB de RAM entre las posibilidades, ¿ahora...

iPhone 7 Plus con 3 GB de RAM entre las posibilidades, ¿ahora sí Apple?

0
Compartir

Estamos a pocos meses de poder conocer el que podría ser el nuevo iPhone 7 de Apple, a no ser que finalmente la compañía decida hacer cambios en el nombre, y hasta el momento hemos podido conocer numerosos rumores que nos van dando una pequeña idea de lo que nos depara el futuro en este sentido. Por supuesto, tal y como ocurre en estas ocasiones, no tenemos ningún dato confirmado ni Apple ha dado a conocer de manera oficial ningún detalle con respecto al nuevo dispositivo.

Algunos de los rumores que hemos estado oyendo desde el principio nos indicaban la posibilidad de que los chicos de Tim Cook dieran a conocer dos modelos diferentes de iPhone 7 Plus, aunque un nuevo informe parece desmentir esta teoría y habla de otra posibilidad distinta. Y es que desde KGI Securities se ha llegado a indicar la posibilidad de que Apple esté pensando en dar a conocer un solo modelo de iPhone 7 Plus que vendría equipado con una cámara de doble lente y 3GB de memoria RAM.

Por supuesto, esto no deja de ser un rumor y tenemos que tomarlo como tal, pero cobra mucha más fuerza si tenemos en cuenta que proviene de la misma fuente que hablaba sobre la supuesta existencia de dos modelos diferentes de iPhone 7 Plus, un dispositivo del que ya hemos visto algunos conceptos bastante interesantes. El hecho de que la propia fuente se retracte y cambie de opinión podría sugerir que han llegado a conocer detalles del que podría ser el nuevo smartphone de los chicos de la manzana.

iphone-7-3gb-ram

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, hizo las siguientes declaraciones: “En un informe anterior, dijimos que el nuevo modelo de iPhone de 5,5 pulgadas (iPhone 7 Plus), se lanzaría en 2016 en dos versiones: una con una sola cámara trasera y otra con cámara dual. Sin embargo, ahora creemos Apple solamente lanzará una versión con cámara dual y 3 GB de RAM, para satisfacer las necesidades de procesamiento de imágenes”.

Te puede interesar: ¿Un iPhone 7 con tecnología 3D Touch en el botón home? Podría ser posible

La llegada de un iPhone 7 con cámara de doble lente podría incluir funciones como el mapeo con profundidad 3D, reducción de ruido, rango dinámico HDR superior y desde luego, el zoom óptico. La versión de 5,5 pulgadas del teléfono podría contar con una batería de 2.810 mAh, y podríamos llegar a ver un modelo que cuente con una capacidad de almacenamiento de 256GB.