Inicio Actualidad Las diferencias entre el iPhone 7 Plus y iPhone 7, en esta...

Las diferencias entre el iPhone 7 Plus y iPhone 7, en esta imagen filtrada

0
Compartir

Estamos entrando en la época del año donde todo son filtraciones y rumores sobre los terminales de Apple por parte de las fabricas de Asia. Estas nos muestran desde especificaciones a diseño pasando por el sistema operativo. En este caso nos encontramos ante la filtración de los moldes de metal que se utilizarán en el proceso de fabricación del teléfono.

Estas imágenes parecen confirmar los rumores que decían que el iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas será la única versión que podrá montar la doble cámara trasera. Estas imágenes han sido descubiertas en Baidu, una red social china, y que aparentemente se originan a partir de uno de los socios de fabricación de Apple.

Sobre los esquemas filtrados, sugieren que el iPhone 7 Plus no tendrá un conector inteligente cómo el del iPad ya que algunos rumores anteriores habían indicado que incorporaría esta característica.

Más información: Un iPhone de cristal, ¿para 2017?

iphone7

En general, el diseño del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus parece ser que son muy similares a sus antecesores, los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, algo que los rumores y filtraciones ya habían afirmado.

Según los informes más recientes, la producción del nuevo iPhone 7 ha empezado antes de lo habitual este año, ya que los nuevos dispositivos que prepara Apple para este año 2016 pueden ser más complicados y por tanto son mucho más difíciles de fabricar que anteriores generaciones.

filtraciones iphone7

Finalmente, las filtraciones dejan ver un terminal de 4,7 pulgadas con una carcasa metálica que encaja 100% con rumores anteriores. Además las fotos nos muestran que la cámara trasera doble del iPhone 7 Plus tendrá 256 GB de memória flash.

Sin duda el iPhone 7 será presentado y puesto a la venta en cualquier momento durante el mes de septiembre, lo que significa que vamos a disfrutar de un montón más de rumores sobre los detalles del nuevo iPhone de Apple.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here