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Este es el problema al que Apple debe poner solución con su nuevo iPhone 7

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Puede ser uno de los eventos del año en lo que se refiere a tecnología. La expectación, el hype que Apple provoca con cada nuevo dispositivo es enorme, posiblemente la empresa que mejor sepa hacerlo a día de hoy. El iPhone 7 será su nuevo hito, ni MacBooks con doble pantallas ni nuevos iPad Pro, el protagonista indiscutible será el nuevo iPhone que llegue tras el verano.

Pero ese nuevo iPhone llega con la máxima de las presiones en sus espaldas, y es que además de unas peores cifras de ventas en el último trimestre de este año, desde Tech Insider hacen eco de algo realmente interesante de ver, algo que cualquiera de vosotros puede comprobar si acude a Google Trends, la herramienta para ver el volumen de búsquedas de cualquier palabra en el buscador de Google.

Las gráficas son claras, los números y los usuarios han hablado. En primer lugar, el interés del iPhone 6S con respecto al modelo iPhone 6 es inferior aún a día de hoy. Un móvil que saliera hace 2 años consigue más búsquedas y atractivo para Google que uno que lleva todo un año en el sector. Es un hecho que el iPhone 6s no ha sabido atraer tanto al mercado como antes, no está sólo en el terreno de los móviles, con smartphone como los Galaxy S7 Edge o Huawei P9 apretando bien las tuercas, y además, en cuanto a especificaciones, el salto no fue demasiado llamativo con respecto al modelo anterior.

iphone 6s y 6

Pero si lo miramos desde lejos, la cosa es aún peor. Las gráficas muestran como la llegada del iPhone 5 allá por el año 2012 consiguió considerablemente mejores cifras de búsqueda en Google que el iPhone 6, y lo mismo sucedió para los modelos iPhone 5S y 6S. No es un cambio desorbitado, pero es una tendencia que en las oficinas de Cupertino no debe gustar, ni mucho menos.

iPhone comparativas

Es por ello que el nuevo iPhone 7 debería poder revertir esta situación, y es que si no es la siguiente versión la encargada de hacerlo, el modelo iPhone 7S no será ni mucho menos capaz de revertirlo, como hemos visto tras analizar estos pequeños gráficos. Veremos qué es capaz de hacer Apple para conquistar de nuevos los corazones tecnológicos de la actualidad.

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