Inicio Rumores Por qué el iPhone 7 podría ser el salto que esperamos, según...

Por qué el iPhone 7 podría ser el salto que esperamos, según Apple

0
Compartir

Lo sabemos prácticamente todo del iPhone 7, o quizás absolutamente nada. 4 altavoces, doble cámara trasera, un cambio en el diseño inapreciable o incluso la ausencia de auriculares jack 3.5mm. Pero como suele pasar con las filtraciones, hay empresas que tratan de blindarse contra ellas, aunque en un mundo globalizado y conectado sea realmente complicado, también para Apple.

Pese a las malas cifras de ventas de iPhone en el primer trimestre del año, o mejor dicho, peores cifras de venta, son muchos los analistas que predicen cuál será el volumen de ventas para el próximo año, teniendo en cuenta que algunos ya anuncian que el nuevo iPhone 7 no supondrá un cambio importante como para que la gente acabe dando el salto. Pero un movimiento de Apple podría decir lo contrario.

Apple se la juega, fabrica un número mayor de iPhone 7

Tim Cook

No hay mejor forma de ir contra los malos presagios que haciendo la guerra por tu cuenta. Soy de esas personas a las que sólo cambios “importantes” pueden hacerle cambiar de móvil, aunque a día de hoy suelo probar tantos smartphone que acabo en el limbo de los teléfonos. ¿Una nueva y revolucionaria cámara?, ¿un diseño que quite el hipo? o ¿una batería que realmente dure dos días sin sacrificar diseño?

Sea como sea, es el año de renovación, la generación “6” de iPhone será cosa del pasado, y será el “7” el encargado de dar vida a los dos próximos años. Apple y Tim Cook confían en su nueva apuesta, tanto que habrían decidido solicitar la fabricación de entre 72 y 78 millones frente a las cifras de 65 millones que los analistas consideran que venderán.

Este parece ser el golpe encima de la mesa que Apple necesita, en un momento donde cambiar de móvil da más pereza y merece menos la pena que nunca, el iPhone 7 necesita convencer a todos aquellos que ya con el iPhone 6s y 6s Plus no tuvieron las suficientes necesidades como para hacerlo. No será suficiente con solo diseño o un sistema operativo renovado, tampoco con pantallas sensibles que han acabado por evidenciar su poca práctica en el día a día de la mayoría de usuarios, veremos qué nos tiene Apple preparado y porque confía tanto en su estrategia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here