Inicio Rumores Una de las mayores novedades de los próximos iPhone, podría finalmente no...

Una de las mayores novedades de los próximos iPhone, podría finalmente no llegar este año

0
Compartir

Parecía ya confirmado, un hecho evidente. Y es que aunque aún no sepamos ni el día de presentación, ni el nombre, ni siquiera si finalmente existirá, parece que damos por hechos muchos de los nuevos pilares del iPhone 7. Y como todo lo que no es oficial, basarnos en filtraciones a veces puede llevar a equívocos, como podría haber sido el caso con este nuevo iPhone.

Además de un rediseño notable de su botón de inicio, y la llegada de iOS 10, uno de los apartados que más innovación traerían durante este año sería la ausencia del Jack 3,5mm, es decir, la entrada para auriculares de toda la vida. Apple y otros muchos fabricantes siguen pensando en la forma de reducir el grosor y el peso de sus terminales, y buscando alrededor de los chasis de los teléfonos, esta entrada ha acabado siendo la más molesta de todas para sus diseñadores.

Apple decidiría dejar de lado esta entrada para auriculares en favor de dispositivos bluetooth y manos libres, sin cables, dando un paso adelante parecido al que la compañía decidió dar cuando la disquetera y el lector de DVDs dejaron de estar presente.

iPhone 7

Ahora, desde BGR, hacen referencia a una nueva filtración que pondría de evidencia una equivocación por nuestra parte a la hora de adelantarnos a los hechos. Según parece, componentes filtrados del iPhone 7 dejarían claro que el Jack 3,5 mm seguiría estando presente, al menos en el modelo iPhone 7, aunque no se descarta que el iPhone 7 Plus sea el indicado para dar ese paso adelante.

Muchas son las personas que tachan a la empresa de Cupertino de haberse centrado demasiado en el diseño, de querer llevar al límite los grosores de sus productos y sus pesos. Personalmente creo que los últimos cambios que han realizado demuestran un atrevimiento que no siempre es bien recibido, pero que con ayuda del resto de fabricantes acaban por conseguir asentarse en el mercado. ¿Qué pasará finalmente con la entrada de nuestros preciados auriculares? Lo veremos a la vuelta de verano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here