Este artista ha recreado los movimientos del Kung Fu en un único...

Este artista ha recreado los movimientos del Kung Fu en un único vídeo, tienes que verlo

0
Compartir

En Voltaico seguimos buscando aquellas imágenes y vídeos que resulten realmente espectaculares de ver. A día de hoy esta es una tarea más sencilla por la gran cantidad de vídeos que vemos a día de hoy en Internet, aunque esto mismo provoca que a veces pueda resultar incluso complicado elegir o filtrar lo mejor.

Como sabéis, el Kung Fu es un arte marcial de origen chino que miles de personas enseñan, aprenden y practican a día de hoy, y sus movimientos son realmente bellos e impactantes. Así al menos lo cree Tobias Gremmler, quien ha decidido prescindir de las figuras humanas y ha recreado en ordenador los movimientos y ondulaciones que esta práctica permite vislumbrar.

El vídeo que veréis justo debajo nos deja con capturas de movimiento reales aunque pasadas por una herramienta artística la cual permite establecer diferentes tipos de “movimientos”, ya sea ondulaciones o por ejemplo que cada movimiento se registre como una onda de arena, con sonido incluido. El vídeo puede llegar a ser incluso ciertamente hipnótico, una verdadera delicia de contemplar.