Inicio Actualidad El lanzamiento de “Total War: Warhammer” era tan esperado que satura los...

El lanzamiento de “Total War: Warhammer” era tan esperado que satura los servidores

0
Compartir

Total War: Warhammer, es uno de los títulos más esperados por los seguidores de esta famosa serie de videojuegos de estrategia y por los fans del universo Warhammer. Pero en el día de su ansiado lanzamiento la saturación en los servidores provoca problemas.

Sega, compañía distribuidora del juego, ha puesto en aviso a los jugadores sobre estos problemas. Advierte que los servidores están sufriendo una gran saturación de usuarios que intentan entrar en el juego. Esto deriva en que se están produciendo muchos “cuelgues”.

Lo que recomienda la firma nipona a los jugadores perjudicados es hacer un reinicio de Steam en el modo offline. También sugiere hacer una verificación de la caché del juego mediante Valve, la tienda digital.

Qué nos trae el juego más esperado

Desarrollado por Creative Assembly, Total War: Warhammer es la adaptación del universo Warhammer trasladado al ámbito de la estrategia en tiempo real para PC (también disponible para Mac). Se trata de uno de los títulos más esperados desde hace años y ha generado muchas expectativas, puesto que hay una enorme cantidad de jugadores, tanto de Warhammer como de la saga Total War.

TW Warhammer Gameplay 1

Aunque dispone de modo multijugador, el punto fuerte de este juego es la campaña principal, en la que podemos disputar batallas personalizadas y gozar de un increíble mapa de grandes dimensiones. En él, encontramos las vastas regiones de los distintos ejércitos: el convulso Viejo Mundo, las tenebrosas Tierras Abandonadas de Sylvania, las altas e intransitables Montañas del Fin del Mundo, y las devastadas Tierras Yermas.

TW Warhammer Gameplay 2

Podemos escoger entre 4 facciones para jugar: el Imperio, los Enanos, los Condes Vampiro y los Pieles Verdes. Hay también una quinta facción, el Caos, presentado como fuerza externa no jugable. Los desarrolladores se han esforzado en asegurar que cada ejército posea una identidad propia y atributos únicos e inherentes a su naturaleza. Un detalle importante a la hora de jugar.

TW Warhammer Gameplay 3

También podremos conquistar asentamientos, desarrollarlos o saquearlos según la filosofía de nuestra facción. Un factor de peso es la diplomacia, para la que se nos brindan interesantes y avanzadas opciones. Pero, sin lugar a dudas, los momentos cumbre del juego son las batallas. Esos momentos en los que tenemos a nuestro ejército (cargadito de “juguetes”) frente al enemigo.

TW Warhammer Gameplay 4

Se sabe que Creative Assembly está preparando DLCs con los que incorporará facciones nuevas a este juego que, de base, cumple en buena parte las expectativas que había generado. No representa un gran cambio dentro de la serie Total War, pero sí que posee una identidad propia, no se ha quedado en un simple lavado de cara. Para que os hagáis una idea de lo mimado que está Total War: Warhammer, uno de los juegos más esperados de estos últimos años, echad un ojo a este suculento vídeo:

Gracias a aspectos como la excelente calidad gráfica, la elaborada campaña y la buena jugabilidad, con este título de estrategia en tiempo real los jugadores podemos vivir una grata experiencia.

Esa tensión, esos valientes guerreros que se dejan el pellejo en el campo de batalla, esa gotita de sudor frío en nuestras frentes cuando sentimos el fragor del combate… Pura esencia Total War mezclada con el espíritu Warhammer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here