Inicio Aplicaciones Las 5 mejores apps para comprar ropa y zapatos desde nuestros móviles

Las 5 mejores apps para comprar ropa y zapatos desde nuestros móviles

0
Compartir

Muchos de nosotros utilizamos nuestros móviles y tablets para cualquier cosa. Ya sea cómo cámara de fotos, como administrador de actividad física e incluso cómo centro de trabajo para mucha gente, además las últimas actualizaciones han permitido que paguemos en los comercios con nuestros móviles.

Te puede interesar:

Pero lo que también podemos hacer es comprar ropa, zapatos, accesorios y muchas más cosas y por esto mismo vamos a mostraros una lista con las mejores aplicaciones para comprar desde nuestro móvil.

comprar móvil

Zalando

Zalando es una tienda online alemana donde podremos comprar una infinidad de productos relacionados con la moda y sus accesorios. Al descargar esta aplicación dispondremos que de las últimas tendencias del mercado. En ella encontraremos más de 1.500 marcas de moda para mujer, hombre y niño. Además incluye un sistema de seguridad con el que tus datos y tus pagos están 100% seguros.

Zalando | Google Play

Wish

Lo cierto es que Wish es una aplicación con la que te divertirás comprando con tu móvil. Esta aplicación es muy eficiente, busca ofertas y tarjetas de regalo para adquirir artículos que queramos comprar. Los descuentos van desde el 50% al 80% de descuento y lo mejor es que entregan el pedido directamente en la puerta de tu casa.

Wish | Google Play

Amazon

Esta es la tienda por excelencia en internet y cómo no iba a estar en nuestros dispositivos. Amazon App permite a los usuarios de dispositivos navegar y comprar entre los distintos apartados que existen en la tienda. Por último podremos ir por la calle y escanear un código de barras o hacer una foto del objeto y la aplicación nos buscará ese objeto y nos lo ofrecerá en la aplicación.

Amazon | Google Play

Privalia

Privalia es la tienda online de productos en outlet número uno en España. Privalia ofrece a sus socios las primeras marcas de moda, deportes, hogar, belleza y complementos con hasta un 70% de descuento. Más de 15 millones de usuarios ya confían en la aplicación para realizar sus compras diarias online.

Privalia | Google Play

Showroomprive

El gran competidor de Privalia. Esta aplicación es capaz de de ofrecer a sus socios ventas exclusivas con las que ahorrar mucho dinero con sus ofertas. Para acceder a estas ofertas solo tendremos que inscribirnos y abrir una nueva cuenta. Con ella podremos disfrutar de numerosas ofertas en ropa, accesorios, objetos del hogar y muchas cosas más que mejor será que descubras.

Showroomprive | Google Play

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here