Inicio Actualidad Cómo leer tus mensajes de WhatsApp y Messenger sin que nadie lo...

Cómo leer tus mensajes de WhatsApp y Messenger sin que nadie lo sepa

1
Compartir

Seguro que muchos de vosotros os habéis encontrado en ese momento en el que recibís un mensaje que queréis leer a toda costa, pero os lo pensáis dos veces porque no queréis dejar ni rastro de que lo habéis hecho o de que os habéis conectado. Reconozco que soy el primero que se ha encontrado frente a este tipo de situaciones y que me ha cabreado bastante no poder encontrar una solución.

Aquellos que usamos WhatsApp de manera habitual, ya sea desde el móvil o desde la aplicación oficial para PC o MAC, sabemos que es bastante fácil pasar desapercibido si desactivamos todas las notificaciones y avisos para que el remitente no sepa si hemos leído su mensaje o si nos hemos conectados recientemente. ¿Cual es el problema de hacer algo así? cuando desactivamos las notificaciones mencionadas anteriormente también pagamos nosotros los platos rotos y nos quedamos sin saber esos mismos detalles de la otra parte y no todo el mundo está dispuesto a eso.

Te puede interesar: Las videollamadas con WhatsApp están cada vez más cerca

La buena noticia es que existe una solución muy practica que nos ayudará a pasar totalmente desapercibidos cuando queramos leer un mensaje sin que se sepa que lo hemos hecho. Esta solución, que llega de la mano de Dailydot, nos permitirá leer los mensajes de servicios como WhatsApp o similares y de Facebook Messenger sin que nadie tenga constancia de ello. Interesante, ¿verdad?

leer-whatsapps-sin-ser-visto

Su funcionamiento no es nada complicado y aprovecha el sistema de notificaciones de nuestros smartphones para que podamos leer los mensajes recibidos. De este modo, cada vez que nos llegue un mensaje, el dispositivo descarga su contenido sin enviar ningún aviso a la persona que nos lo ha enviado hasta que no abrimos la app para leerlo. Este método nos propone desactivar nuestra conexión a internet para impedir que el dispositivo envíe la notificación de lectura al remitente.

Lo primero que tenemos que hacer al recibir el mensajes es desconectar nuestro dispositivo de internet activando el “modo avión” para evitar que envíe ninguna notificación. Por supuesto, al hacer esto no podremos enviar ni seguir recibiendo mensajes hasta que no volvamos a activar los datos.

Una vez hayamos entrado en el “modo avión” tendremos la oportunidad de leer de manera tranquila los mensajes que hemos recibido sin que nadie se de cuenta. Lo único que debemos tener en cuenta es que en el momento en que volvamos a conectar nuestro dispositivo a internet, este enviará las alertas para avisar de que ya hemos leído los mensajes.

¿Qué te parece este truco para leer tus mensajes sin que nadie lo sepa? ¿Conoces otro método diferente?

1 Comentario

  1. Menuda tontería, desactivar el internet… Mientras tanto no te van a llegar mas mensajes ni puedes envíar aparte que no se te actualiza lo de los demás y sale que te ha llegado por lo que sirve de poco. Si eso en Android lo que se puede hacer es simplemente crear un widget que te muestra todos los mensajes que tienes(o creo que hasta 100) y los puedes leer desde ahí. Sirve para lo mismo y te pueden seguir llegando los mensajes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here