Inicio Actualidad Littlebook es tu aplicación si quieres Facebook en el Apple Watch

Littlebook es tu aplicación si quieres Facebook en el Apple Watch

0
Compartir

Si los usuarios que tienen el placer de disfrutar de un Apple Watch, por el que Tim Cook apuesta de una manera rotunda, tuvieran que decidir sobre que aplicación echan de menos en su muñeca, seguro que muchos de ellos coincidirían en hablar de Facebook. Y es que la red social más usada del mundo no se ha mostrado demasiado partidaria de desarrollar una app específica para el reloj inteligente de los chicos de la manzana.

Y es que debemos tener en cuenta que desarrollar una aplicación para este tipo de dispositivos, supone adaptar todas las funciones (o la gran mayoría) a una pantalla mucho más reducida de lo normal, tal y como es el caso del Watch. Pero hoy traemos una muy buena noticia para todos aquellos que estáis deseando poder consultar vuestro Facebook en el wearable de Apple, ya que existe una interesante alternativa llamada Littlebook, disponible en la App Store. ¿Queréis saber de que se trata?

Gracias a esta interesante aplicación tendremos la posibilidad de consultar nuestro muro de Facebook de una manera rápida y sencilla desde nuestro Watch. Pero más allá de poder consultar las últimas novedades y actualizaciones de estado, con Littlebook podremos actualizar nuestro contenido a través del dictado de voz.

facebook-apple-watch

Para decirlo de la manera más sencilla posible, esta aplicación nos permite disfrutar de todo el contenido de nuestro muro de Facebook desde el Apple Watch de una manera bastante eficiente. Es cierto que existen algunas limitaciones a la hora de usar esta app, y es que no tendremos la posibilidad de reproducir vídeos desde YouTube, no podremos leer las noticias de manera completa (la app solo muestra una vista previa) y tampoco podremos hacer uso de las famosas reacciones que fueron implantadas en la red social.

Te puede interesar: Windows 95 en un Apple Watch, todo es posible

Lo cierto es que, tal y como apuntan desde RedmonPie, más allá de esas limitaciones que pueden llegar a ser lógicas en este tipo de dispositivos (por el momento), tendremos la posibilidad de dar “me gusta” y podremos actualizar nuestro muro siempre que lo deseemos. Además una de las características interesantes de Littlebook, es que podremos descargar todo el muro a nuestro dispositivo para leerlo sin necesidad de estar conectado a internet. Interesante, ¿verdad?

Vía | RedmonPie

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here