Los nuevos MacBook Pro verán la luz a final de año, ¿con...

Los nuevos MacBook Pro verán la luz a final de año, ¿con Touch ID y rediseño?

1
Compartir

El iPhone es el principal valor para Apple, su niño mimado, el que acaba dándole la mayor parte de las alegrías. Pero también lo es el iPad, en menor medida si, al igual que los MacBook. Precisamente estos últimos, tras conocer la renovación de los iPad con la gama iPad Pro, y teniendo en cuenta que la presentación del nuevo iPhone 7 no se retrasará más allá de septiembre-octubre, los portátiles más profesionales de Apple son los siguientes en la lista, que se esperan para el 3-4 trimestre del año.

Y hoy hemos conocido gracias a 9to5mac algunas de las novedades que llegarían con estos nuevos y poderosos portátiles. En primer lugar, el rediseño sería la primera cualidad más notable de estos nuevos MacBook Pro. Y es que hace un par de generaciones que no vemos un cambio de esta gama de Macs y parece que con la llegada de los MacBook y, en concreto, del último MacBook llegado este mismo año, Apple se habría puesto muy serio con aligerar y maquillar aún más y mejor sus nuevos portátiles Pro.

Pero además de ello, llegarían novedades interesantes, como una nueva pantalla justo encima del teclado, pero también algo de lo que los últimos iPad y iPhone ya presumen desde hace años: Touch ID.

MacbookPro 15

Efectivamente, el desbloqueo mediante huella podría llegar ahora a todos los MacBook Pro como forma de diferenciación con respecto al modelo MacBook -desconocemos qué sucederá con la familia Air- y que junto a nuevos y más potentes procesadores así como gráficas integradas de última generación y gráficas dedicadas de AMD que verán la luz este mismo año, todas estas serían las principales diferencias con respecto al modelo MacBook y a los cursos anteriores.

Sin duda alguna novedades importantes y que dan pie a poder pensar en un futuro aún cierto de los portátiles y ultrabooks de Apple, pese a que los Chromebooks de Google y Windows 10 sigan siendo rivales muy a tener en cuenta, cada uno en su sector de mercado, claro está.

  • Nelson Junior Vega M

    sereia genial!!!