Inicio Aplicaciones ¿Quieres decorar tu casa y no sabes como?, estas son las mejores...

¿Quieres decorar tu casa y no sabes como?, estas son las mejores aplicaciones

0
Compartir

Para todos aquellos que queremos vivir en un nuevo lugar algo que nos resulta realmente tedioso es empezar a decorar nuestro futuro hogar. Muebles nuevos, colores de las paredes, cuadros, sofás, mesas, sillas… Todos estos objetos de mobiliario pueden parecer tarea fácil de imaginar en un conjunto, pero lo cierto es que no todo es tan sencillo.

Por esta misma razón vamos a enseñaros las mejores aplicaciones para decorar nuestros nuevos hogares. Estas aplicaciones nos darán inspiración para que nuestros hogares sean los más modernos y bien decorados de todos nuestros amigos.

Te puede interesar: Las mejores aplicaciones para aparcar en 2016 con tu móvil

decoracion

Dream Home

Si lo que estamos buscando es inspiración para decorar nuestra casa esta aplicación es la más especifica. Podremos navegar entre ideas, estilos, tipos de ambientes, colores y mucho más para encontrar lo que estamos buscando. Incluso podremos subir los diseños que hagamos nosotros con nuestro propio hogar.

Dream Home | Google Play

Photo Measures

Con esta aplicación podemos tomar las medidas de los ambientes fácilmente desde el móvil, para de este modo tener todo almacenado cuando estamos comprando electrodomésticos o nuevos muebles. Así de este modo tendremos la posibilidad de con una simple imagen tener las medidas de los huecos necesarios para los nuevos muebles.

Photo Measures | Google Play

Photo Measures | App Store

Home Design

Si lo que queremos es algo un poco más avanzado, una buena alternativa puede ser Home Design Planning Tool, una aplicación con la que podremos experimentar con los colores o el arreglo de un ambiente ya existente, trabajando el en diseño y sus posibilidades para el futuro.

Home Design | Google Play

Home Design | App Store

Space Planning Tool

Esta herramienta nos permitirá crear un plano de nuestro nuevo hogar con medidas y además nos dará la opción de agregar listas de tareas con las compras que nos queden por hacer, reparaciones y mucho más.

Space Planning Tool | App Store

Palettes

Finalmente vamos con lo que más se ve a simple vista, las paredes y el color de estas. Con esta aplicación vamos a poder crear paletas de colores a partir de los objetos que tengamos en la habitación. Sacamos una foto a lo que queramos y la aplicación generará la paleta con los colores detallados para ir a comprar exactamente el color elegido.

Palettes | App Store

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here