Inicio Aplicaciones Las mejores aplicaciones para Facebook en Android

Las mejores aplicaciones para Facebook en Android

0
Compartir

Bien es sabido por todos que Facebook es una de las aplicaciones peor optimizadas para Android. La aplicación es lenta, pesada y consume muchos datos y batería, pero esto no es todo, ya que también es la principal causa de las realentizaciones de nuestros dispositivos.

Algo que podemos hacer al respecto es desinstalar la aplicación oficial de Facebook, por lo que veremos mejorado enormemente el rendimiento de nuestro dispositivo. Pero, ¿entonces cómo puedo mirar las novedades de mi Facebook? os preguntaréis.

Pues bien, existen muchas aplicaciones que son la perfecta alternativa a la aplicación oficial de la red social y que harán que nuestro móvil vaya mucho mejor de lo que podemos esperar.

clientes facebook

1Facebook.com

Esta opción es muy sencilla, entramos en el navegador del móvil, introducimos facebook.com y ya tendremos todas nuestras novedades de Facebook en el móvil. Esta es una de las mejores opciones que podemos llegar a tener en nuestro móvil, ya que no necesitamos de una aplicación que ocupa espacio ni que esté constantemente buscando nuevos datos, ya que entrando desde la página web veremos las novedades cuando queramos y no gastará más batería que la que necesite el navegador para funcionar.

m.facebook.com | web móvil

2Facebook Lite

Facebook desarrollo una aplicación alternativa pensada para los móviles que no tenían tantos recursos cómo para soportar fluidamente la aplicación original. Sin embargo, esta aplicación se está utilizando en teléfonos de alta gama ya que consume muchos menos recursos y batería que la original de Facebook. Por contra, con esta aplicación estaremos algo limitados en el apartado multimedia, pero no podemos pedirlo todo.

Facebook Lite | Google Play

3Metal for Facebook

Uno de los mejores clientes que podemos encontrar para la red social en nuestro móvil Android, ya que para muchos es la mejor aplicación de terceros para Facebook. Cómo todas las aplicaciones de terceros, se basa en un navegador que nos abre la versión web de Facebook, pero además se añaden menús propios para que sea mucho más sencillo navegar por la aplicación. Además integra la opción de enlazar nuestra cuenta de Twitter, por lo que matamos dos pájaros de un tiro.

Te puede interesar Descubre Metal for Facebook y dejarás de utilizar el cliente oficial

Metal for Facebook | Google Play

4Folio for Facebook

Si Metal podemos considerarla la número uno en clientes de Facebook, Folio la sigue bien de cerca, ya que es una de las mejores alternativas que nos ofrece una completa barra de navegación, temas, complementos y posibilidad de añadir nuestras cuentas de Twitter, Google+, Instagram y Tumblr en una misma aplicación.

Folio for Facebook | Google Play

5Fast for Facebook

Por último pero no menos importante, Fast for Facebook es una alternativa que solo estará activada cuando queramos, no tiene servicios en segundo plano ni notificaciones, por lo que nos ofrecerá una experiencia realmente simple y satisfactoria. Además incluye un menú superior con el que podemos navegar entre las diferentes secciones de la red social.

Fast for Facebook | Google Play

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here