Los mejores auriculares inalámbricos para el verano

Los mejores auriculares inalámbricos para el verano

0
Compartir

Escuchar música es algo que a todos nos gusta y solemos utilizar nuestros dispositivos para hacerlo en cualquier lugar. Gracias a los auriculares inalámbricos disponemos de la movilidad necesaria para realizar actividades mientras escuchamos música.

Ahora que el verano está tan cerca, podéis poneros en forma al ritmo que más os apetezca. Olvidaos de esos odiosos líos de cables. La experiencia de escuchar música con unos inalámbricos es muy agradable.

Os presento algunos de los mejores modelos de auriculares inalámbricos. Ofrecen comodidad y buena calidad de sonido. Los precios varían según sus características, pero hay opciones económicas.

También podéis echar un vistazo a estos 4 interesantes y curiosos wearables deportivos.

Lumsing

Están ideados para el deporte, son resistentes al agua y resultan cómodos al hacer ejercicio. Son in-ear y disponen de un sistema de cancelación de ruido CVC 6.0, por lo que aíslan bastante del exterior. Funcionan con todos los smartphones del mercado que sean compatibles con Bluetooth 4.1 (actualmente son la mayoría).

Lumsing auriculares

Su batería tiene una autonomía de 5 o 6 horas de reproducción de música o conversación. Cuando pasan 10 minutos sin ninguna reproducción se activa el modo ahorro de energía, una función que ayuda a alargar la vida de la batería. Disponen de botones para controlar la música o para responder cuando entran llamadas. Su precio es de 25,99 euros.

COMPRAR EN AMAZON

Mpow Cheetah

Estos auriculares también están diseñados para el deporte. Funcionan mediante Bluetooth 4.1, basta con vincularlos a un terminal Android o iOS. Ofrecen una calidad de sonido buena, aunque se aprecia cierta distorsión en condiciones de volumen muy alto.

Mpow Cheetah auriculares

Resultan cómodos, y su ergonomía permite mucha movilidad con una sujeción muy segura. Tienen controles para saltar pistas, controlar el volumen y responder llamadas. Son una opción económica, están disponibles por 19,99 euros.

COMPRAR EN AMAZON

Sony Walkman NWZ-W273S

La firma japonesa ha creado un todo en uno con este modelo, porque se trata de un reproductor MP3 incorporado en los auriculares. Así que con ellos no es necesario llevar otro dispositivo para reproducir música. Tienen una autonomía de hasta 20 horas, que en reproducción es de hasta 8 horas. Además disponen del modo carga rápida, con la que en 3 minutos de carga se consigue 1 hora de vida.

Sony Walkman NWZ-W273S auriculares

Lo más interesante es que no sólo son resistentes al agua, sino que son sumergibles, pueden llegar hasta los 2 metros de profundidad. Un modelo perfecto para los que busquéis escuchar música mientras nadáis. Están disponibles con almacenamiento de 4 GB o de 8 GB. Obviamente su precio es más elevado, dependiendo del color rondan los 90 euros.

COMPRAR EN AMAZON

66 Audio BTS+

Un modelo indispensable en el catálogo de auriculares Bluetooth de formato supraaural. Estos auriculares ofrecen una muy buena calidad de sonido y una ergonomía bien ideada. Funcionan mediante Bluetooth 4.0 y son compatibles con la mayoría de reproductores. No son sumergibles pero sí resistentes al agua. Permiten tener dos equipos emparejados a la vez. En el caso de tenerlos conectados a dispositivos iOS, se muestra un indicador de batería en pantalla.

66 Audio BTS+ auriculares

Como la mayoría de modelos, sirven tanto para reproducción como para llamadas, e integran tecnología de cancelación de ruido Clear Voice Capture. Uno de sus aspectos destacables es la autonomía de la batería: 25 horas en reproducción continua de música con una sola carga, y 500 horas en modo de espera. Su precio es de 36,99 euros.

COMPRAR EN AMAZON

Beats PowerBeats2

Este modelo in-ear de la conocida marca Beats es una de las apuestas seguras en este ámbito. Una vez vinculados al dispositivo, tienen aproximadamente 9 metros de alcance. Ofrecen un sonido natural y de excelente calidad. En cada una de las dos almohadillas incorporan dos generadores de sonido, uno anular que se encarga de los agudos, y detrás opera un controlador para los bajos.

Beats PowerBeats2 auriculares

Pesan muy poco, apenas 25 gramos, y son resistentes al agua. Su diseño sigue la línea característica de la firma. La autonomía de la batería es de algo más de 6 horas, y en 15 minutos se carga para aproximadamente una hora de reproducción. Tienen un micrófono de manos libres, con los habituales botones de control de volumen y respuesta de llamadas. Su precio está alrededor de los 150 euros.

COMPRAR EN AMAZON

Como véis, hay distintas opciones, unas más económicas que otras. Así que si queréis escuchar música mientras hacéis deporte este verano, o simplemente os apetece andar disfrutando de vuestros temas favoritos, unos auriculares inalámbricos pueden ser buena idea. Sin cables. Sin líos. Porque la vida es demasiado corta como para perder el tiempo desenrollando cables. Es mejor no meterse en líos, el Bluetooth está para ayudarnos.