Inicio Aplicaciones Las 6 mejores extensiones de Google Chrome para ser más productivo

Las 6 mejores extensiones de Google Chrome para ser más productivo

2
Compartir

Cuando utilizamos nuestro navegador Google Chrome no solo es para entretenernos viendo vídeos o navegando por la red, si no que podemos aprovecharlo mucho mejor para ser más productivos cuando utilizamos Chrome.

Esto podemos conseguirlo con las extensiones de Chrome, una serie de herramientas que nos harán la vida mucho más fácil a la hora de realizar ciertas tareas. Es más, los chicos de Google han creado un sistema operativo para ordenadores centrado 100% en el navegador Chrome y todo lo que podemos tener en ese ordenador son extensiones y aplicaciones de Google Chrome, por lo que hoy os vamos a mostrar las 6 mejores extensiones para productividad en Google Chrome.

Te puede interesar: Google Chrome se convierte en el nuevo rey de los navegadores

1Momentum

Esta es una extensión que además de embellecer nuestra pagina de inicio con fotografías muy bonitas, puede ofrecer muchas más opciones. Un ejemplo de esto es que cada vez que iniciemos Google Chrome nos mostrará una frase inspiradora, la hora y el clima de la de la zona que hayamos elegido. También se ha añadido widjets de enlaces con los que podremos navegar.

Momentum | Descarga

2Wunderlist

Si ya somos usuarios de Wunderlist, esta extensión te será de gran ayuda. Una vez instalada ya solo tendremos que iniciar sesión o registrarnos para sincronizar nuestra cuenta y nuestros datos. De este modo cuando agreguemos una nueva tarea desde nuestro móvil podremos visualizarla en la pestaña de Chrome y viceversa. De este modo también podremos cambiar entre diferentes listas para personalizarlas o agregar elementos.

Wunderlist | Descarga

3Prioritab

Con esta herramienta podremos establecer nuestras prioridades para el día, semana o mes y tenerlas en cuenta cada vez que abrimos una nueva pestaña de Google Chrome. Priotab basa su funcionamiento en el principal en dejar de organizar y empieza a trabajar, pues enfatiza en el tiempo que falta para completar la tarea. Aunque está en fase beta tiene funcionalidades muy importantes que prometen mucho en un futuro muy cercano.

Prioritab | Descarga

4Dayboard

Esta es una aplicación basada en la lista de tareas que se centra en priorizar el trabajo diario, de modo que para usarla deberíamos solo 5 tareas al día. Nuestro día empezará anotando las tareas más importantes que tenemos que realizar y cada vez que abramos una pestaña nueva nos recordará nuestras prioridades buscando no distraernos. Después de finalizar las tareas podremos revisar nuestro historial para visualizar nuestro rendimiento a través de gráficos.

Dayboard | Descarga

5Overtask

Overtask es una extensión para ayudar a los usuarios de internet a mantenerse enfocados y ser mucho más productivos mientras que navegan gracias a que nos puede organizar la información y proporcionar sugerencias basadas en las tareas que estamos haciendo. Nos gestionará la información que utiliza el usuario mientras que se trabaja en la tearea asignada. De este modo optimiza el flujo de trabajo cuando se trabaja en tareas grupales y nos ayuda en tareas similares.

Overtask | Descarga

6Start

Por último, Start cuenta con una característica única. Muestra fondos de pantalla que cambian todos los días, una previsión meteorológica, organiza nuestros widgets, crea listas con un simple arrastrar, soltar y reordenar. También nos mostrará notificaciones de mensajes de Facebook para que no perdamos el tiempo entrando a la página, gestiona aplicaciones y extensiones. Además muestra las mejores canciones del día de Spotify y muchas más cosas. Sin duda una navaja suiza de las extensiones.

Start | Descarga

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here