Inicio Aplicaciones Microsoft Edge, agrega Adblock y Adblock Plus a sus herramientas

Microsoft Edge, agrega Adblock y Adblock Plus a sus herramientas

0
Compartir

Microsoft Edge es un navegador web desarrollado por Microsoft, que se encuentra en Windows 10, reemplazando a Internet Explorer como navegador web preestablecido. Ya que ofrece nuevas maneras de encontrar cosas, leer y escribir en la red, además cuenta con la ayuda de Cortana, su asistente personal dispuesta a ayudarte estés donde estés, buscando la información que necesites.

También cuenta con una lista de lectura, una nueva función que ofrece Microsoft Edge con la que podrás guardar artículos u otro contenido que quieras leer más adelante. Como otra de las características de Edge es que es el único que te permite tomar notas, escribir, dibujar y resaltar cosas directamente en las páginas web, además de guardar y compartir tu trabajo.

En los últimos meses hemos podido ver diferentes novedades sobre como Microsoft iba dotando a “Edge” con soporte para las extensiones, que podremos descargar mediante la tienda de Windows, pudiendo instalar ya algunas en la red local.

microsoft-edge2

Algunas de las empresas pioneras en querer desarrollar su extensión para Microsoft Edge son Betafish y Eyveo GmbH, más conocidos como los responsables de las extensiones Adblock y Adblock Plus, extensiones que se encargan de eliminar Spam y publicidad de muchas páginas web.

La extensión es tan popular, que ya cuenta con más de 200 millones de usuarios y ahora también está disponible en Windows 10 con Microsoft Edge. Esta extensión es capaz de bloquear anuncios de todo internet.

A partir de ahora podéis navegar libres de algunas de las webs cuya publicidad es realmente intrusiva, aunque solo está disponible en la versión Insider. Esta previsto para los próximos meses que con la actualización de Aniversary Update llegará a todo el mundo la características de las extensiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here