Inicio Actualidad Min, un navegador que deberías probar en tu Mac

Min, un navegador que deberías probar en tu Mac

1
Compartir

Parece bastante claro que entre los usuarios existe un navegador web que se ha ganado un hueco en sus corazones durante los últimos años: Chrome. Y es que no son muchos los que prestan atención a las posibles alternativas que existen y el navegador de Google ha sido capaz de ser la opción principal de la gran mayoría y de cumplir con nota la mayoría de requisitos.

Pero en el día de hoy queremos hablaros de una alternativa que puede dar mucho de que hablar durante los próximos meses. Su nombre es Min y ha llegado como una gran alternativa para todos los usuarios de Mac que están buscando algo diferente a lo que existe hoy en día.

Min ha sido Creado sólo con CSS y JavaScript y de forma completamente libre, además posee una simple interfaz que sólo tiene una barra superior y la ventana principal para poder navegar a través de las páginas web. En la barra superior podremos introducir las URLs, hacer búsquedas e incluso tendremos la posibilidad de organizar las pestañas que tengamos abiertas. Si buscáis algo más, no lo encontrareis en este navegador web donde prima la sencillez.

Min es un navegador web que se está promocionando entre los usuarios como un navegador abierto y que puede llegar a ser un gran aliado para ayudarnos a ahorrar batería en nuestros preciados MacBook. Lo que parece claro es que, a pesar de sus grandes bondades y todo lo que podamos decir de el, no parece que vaya a ser acogido por los usuarios como su navegador web principal de buenas a primeras. Pero es una alternativa que se puede llegar a tener en cuenta si estás buscando un navegador secundario si necesitas uno que sea ligero y al mismo tiempo cumpla a la perfección son su función. Min se promociona a sí mismo como un navegador abierto, simple y rápido que ahorra batería en los MacBook, aunque a estas alturas no creo que nadie lo acoja como su nuevo navegador primario (sobretodo sin que haya versión para móviles). De todas formas, sí que puede ser un navegador secundario para quien lo necesite, o incluso un navegador principal para aquellas personas que no tengan conocimientos de informática y necesiten de algo extremadamente simple para evitar confusiones. Es completamente gratuito y requiere OS X Yosemite o una versión posterior para funcionar.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here