Inicio Actualidad Otra característica “impresionante” llega al Model 3 de Tesla

Otra característica “impresionante” llega al Model 3 de Tesla

0
Compartir

Muchas son las novedades que vamos conociendo poco a poco del Tesla Model 3 y cada vez que vamos teniendo más información mejor y mejor suena el vehículo destinado al gran público de la compañía norteamericana.

El pasado año Tesla introdujo en su Model S un modo denominado Ludicrous que permitía acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos. Este modo era hasta ahora exclusivo del Tesla Model S y del recién lanzado Tesla Model X pero parece que la intención es llevarlo también al Model 3.

Así lo ha indicado un Elon Musk que nos tiene ya acostumbrados a contestar a través de Twitter todas las dudas que la gente tiene sobre el vehículo del que más se está hablando en este 2016.

Tesla Model 3

Con un parco “por supuesto” Musk confirmó la presencia del modo Ludicrous en su nuevo modelo aunque no indicó nada más acerca de si vendrá de serie o si, como en el resto de los modelos en los que está disponible actualmente, será una opción más.

En caso de ser una opción su precio no será precisamente bajo ya que en el Model S el coste de dicho modo es de 10.000 dólares, poco más de 8.681 euros, al que se accede con una simple actualización de software, algo que hasta ahora no era muy habitual en los automóviles pero que cada vez veremos más conforme el peso de la electrónica va en aumento.

Otro aspecto que tampoco está claro es si las prestaciones serán las mismas ya que el Model 3 es más pesado por culpa de sus baterías y además de eso no se han dado datos de potencia más allá de su autonomía. Tendremos que esperar hasta que antes de finalizar el año se desvelen el resto de detalles que rodean al Model 3, con una versión ya sí casi definitiva del modelo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here