Inicio Actualidad Moto X se filtra en estas imágenes, el nuevo terminal estrella de...

Moto X se filtra en estas imágenes, el nuevo terminal estrella de la firma

0
Compartir

Nuevo móvil a la vista, en esta ocasión por parte de Motorola, ¿o debería decir Lenovo? Para aquellos usuarios que no lo recuerden, la compañía asiática Lenovo decidió hacerse cargo de la responsabilidad de Motorola, adquiriendo la compañía de la que Google quería desprenderse y que rencientemente acaba de fichar a uno de sus mejores hombres, Rick Osterloh, ex-CEO de Motorola.

Sus terminales de la gama Moto G y Moto E son un rotundo éxito cada año, y si bien es cierto que han perdido potencia frente a los rivales chinos de Huawei, Xiaomi OnePlus, siguen contando con una gran reputación.

Ahora nos llegan noticias e imágenes filtradas de su nuevo terminal estrella, el Moto X (2016) del cual desconocemos más detalles que las imágenes que acaban de ser lanzadas. Y parece que veremos bastantes cambios físicos y de funcionalidad.

Diseño metálico, nuevos sensores y alguna que otra sorpresa

Parece que el plástico y las carcasas con acabados de madera van a pasar a mejor vida. Motorola ha confirmado un evento la próxima semana, al que sin duda asistiremos, pero se desconoce si el Moto X será visto en dicho evento. Lo que si parece tras ver estas imágenes es que el diseño dará un vuelco importante, apostando ahora por un material mucho más premium como el aluminio. Tendría sentido que sólo el Moto X contara con este nuevo acabado, aunque viendo la competencia para el Moto G, tal vez fuera interesante verlo también en este gama media.

Motorola Moto X 2016

En su parte trasera nos encontramos con algunas características interesantes. En primer lugar, el espacio reservado para la cámara ha crecido considerablemente, aunque vemos que el sensor no lo ha hecho. Es probable que veamos algunos sistemas de enfoque incorporados que permitan dar más rapidez y funcionalidad a su cámara, además de contar con varios flashes. ¿Estará a la altura de los Galaxy S7, iPhone SE o Huawei P9? Es pronto para saberlo.

También en su parte trasera encontramos una sorpresa por el momento desconocida, una especie de conector a un puerto de carga del que poco o nada sabemos. Y es que quizás Motorola esté pensando en un carga inalámbrica o tal vez en un dock conector con alguno de los productos de Lenovo.

Moto X

En su parte delantera vemos una gran cantidad de sensores, incluso en las esquinas inferiores, que si bien no le hacen demasiado estiloso por su parte frontal, seguramente sirvan para cancelar el ruido ambiente y seguir mejorando la aplicación Moto “Voice”, que nos permite tener un asistente personal de categoría en todo momento. Por último veremos un botón cuadrado delantero, algo que no habíamos visto nunca en la gama Moto y que podría ser el sensor de huellas que tantos esperábamos ver al final por parte de Motorola.

Desde Voltaico estaremos al pie del cañón en dicho evento el próximo 17 de mayo y os contaremos todo lo que tenéis que saber de estos nuevos móviles de Motorola, la primera hornada de productos donde Lenovo podría haber incorporado parte se su inspiración asiática.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here