Inicio Rumores El teléfono “modular” Moto Z ya habría mostrado sus módulos, los MotoMods

El teléfono “modular” Moto Z ya habría mostrado sus módulos, los MotoMods

0
Compartir

La semana pasada asistíamos a la presentación en España, aunque también se lanzaba en el resto del mundo, de la nueva hornada de móviles Moto G de Lenovo y Motorola. Y aunque es cierto que parece que la compra de esta última por parte de Lenovo no está siendo como esperaban, ambos terminales presentados dejaron buenas sensaciones pese al aumento de precio. Pero aún habría más, un nuevo nombre a tener en cuenta, Moto Z.

Moto Z sería el hermano mayor de la gama Moto G, la que vendría a sustituir a la gama Moto X que, si bien ha dado al mercado buenos terminales, prácticamente ninguno de los años ha conseguido destacar, ya sea por un precio alto o por llegar más tarde que el resto al mercado. Sea como sea, este Moto Z seguiría la senda marcada por el LG G5, el considerado como primer “smartphone” modular, aunque poco o nada tiene que ver con el verdadero proyecto de smartphones modulares Project Ara de Google.

El Moto Z, al cual ya hemos visto en alguna que otra filtraciones anteriormente, podría llegar con una serie de acompañantes muy interesantes, y de hecho, Evan Blasas -conocido internacionalmente por sus filtraciones de futuros dispositivos- ya nos ha dejado alguna imagen de los conocidos como “Motomods”, haciendo referencia a la gama de dispositivos Moto.

Como veis en la imagen, nos encontraríamos con diferentes “carcasas” trasera que serían imantadas con la parte trasera del dispositivo mediante 3 pines y que permitirían conectar el teléfono con el hardware complementario que añadamos. Algunos de estos accesorios serían una cámara con zoom óptico o una carcasa con un extra importante de batería, ambos apartados que sin duda están creciendo en importancia en el mercado actual.

Los rumores indican que será el 9 de junio cuando podamos asistir a la presentación de este nuevo y “revolucionario” dispositivo en San Francisco, aunque de momento, sólo nos queda esperar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here