Inicio Actualidad Este móvil de Lenovo es único en su especie

Este móvil de Lenovo es único en su especie

0
Compartir

Hoy en día destacar en el mundo de la telefonía móvil es harto complicado. En un mercado cada vez más saturado las marcas apuestan por diferenciarse de sus competidores aunque no siempre les sale bien la jugada, sino que se lo digan a LG con su LG G5.

Lenovo, propietaria de Motorola, está en la búsqueda de su propio camino y entre las opciones que maneja para su próximo evento, el próximo 9 de junio está, además de los nuevos modelos de Motorola, el ser la primera en presentar un smartphone con la tecnología de Google Project Tango.

¿Qué es Project Tango? Es un proyecto de Google que consiste en llevar la realidad aumentada al smartphone permitiéndonos numerosas aplicaciones como mapear espacios interiores o visualizar cómo quedarían nuevos muebles en nuestra casa.

proyect-tango

Este proyecto lleva bastante tiempo en desarrollo aunque el primer dispositivo que desde Google pusieron a disposición de los desarrolladores fue lanzado a comienzos de este año. Medio año después Lenovo quiere ser la primera en poner en manos de los usuarios un smartphone con esta tecnología tal y como anunció en el pasado MWC 2016 celebrado en Barcelona.

Poco se sabe de las características de este smartphone pero su punto fuerte tiene que ser la cámara, componente en donde reside gran parte de la base de este Project Tango. Para que sea capaz de mapear espacios interiores en 3D el módulo que monte la cámara de este smartphone no puede ser un cualquiera.

Además de este nuevo dispositivo Lenovo aprovechará el evento del 9 de junio, denominado Lenovo Tech World, para introducir otras novedades más esperadas como los nuevos Moto G y Moto X así como productos de sus otras gamas como tablets u ordenadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here