Inicio Actualidad Una de las mejores novedades de Android N no llegará a móviles...

Una de las mejores novedades de Android N no llegará a móviles actuales

0
Compartir

Sin duda tras conocer que Google fabricará sus propias gafas VR, una de las novedades más interesantes presentadas por en este I/O 2016, ha sido la incorporación de la tecnología denominada como Seamless Update. Gracias a ella, los usuarios tendrán la posibilidad de instalar actualizaciones de sistema en segundo plano sin que el dispositivo quede inutilizable durante el proceso.

Todo han sido alegrías con el anuncio de esta novedad, pero parece que no todo es positivo con respecto al uso de esta nueva tecnología, ya que tal y como hemos podido conocer en una reciente entrevista a Google desde Android Police, esta nueva función no será compatible con los dispositivos Nexus existentes en la actualidad. Pero ¿cuáles son los motivos para que Google haya tomado esta decisión?

La nueva característica no será compatible con los dispositivos disponibles actualmente en el mercado

En esta entrevista, Google ha ofrecido algunos motivos por los que esta nueva tecnología no será compatible con los dispositivos disponibles actualmente en el mercado, y realmente tiene bastante sentido. Poder realizar los cambios necesarios para que esto sea posible, implicaría acceder a las particiones de la memoria de cada uno de los dispositivos, algo que puede ser realmente peligroso si los usuarios no siguen los pasos de manera correcta.

seamless-update-google-2

Como vemos, y teniendo en cuenta estas afirmaciones, los dispositivos como el Google Nexus 6P o el Google Nexus 5X, además de la tableta Pixel C, no contarán con la posibilidad de hacer uso de esta nueva función. Por lo tanto, todos los usuarios Android tendrían que esperar la llegada de nuevos dispositivos para disfrutar de esta característica.

Te puede interesar: Daydream en Android, ¿qué es, cómo se usa y qué puede ofrecernos?

Afortunadamente, como parte positiva de esta interesante noticia, Google ha afirmado que esta tecnología no será exclusiva de sus dispositivos, por lo que otros fabricantes podrían incluir esta nueva característica en sus terminales. Lo único que tendrían que hacer es crear las particiones correctas en la memoria de los dispositivos.

¿Qué opinas Sobre Este movimiento por parte de Google? ¿Crees que es realmente interesante poder contar con una función de este tipo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here