Inicio Actualidad Respawn Entertainment está trabajando en un nuevo videojuego de Star Wars

Respawn Entertainment está trabajando en un nuevo videojuego de Star Wars

0
Compartir

Cómo muchos de los amantes de los rayos laser, los trooper y las naves espaciales sabéis, hoy Miércoles 4 de Marzo ha sido el día internacional de Star Wars y cómo viene siendo costumbre cada día cómo hoy, siempre nos encontramos con noticias relacionadas con la saga.

Quizás una de las sorpresas más relevantes de hoy ha sido el anuncio de Electronics Arts sobre el nuevo videojuego oficial de Star Wars. El estudio encargado de Titanfall, Respawn Entertainment, está trabajando ya en el nuevo título de la saga, por lo que podemos estar ante una de las noticias del año para los amantes de Star Wars y sus videojuegos.

Los rumores dicen que este nuevo videojuego se llamara Titanfall 2 y tal y el vicepresidente ejecutivo de EA Studios ha anunciado, se tratará de una aventura en tercera persona. No hemos conseguido obtener más información al respecto pero cómo siempre estaremos atentos a posibles rumores y teorías acerca de este nuevo juego.

starwars

Teniendo en cuenta lo joven que es el estudio y su trabajo actual con Titanfall 2, todo apunta a que nos encontramos ante un proyecto a largo plazo por lo que no esperéis este nuevo juego para el mes que viene. Sin embargo la espera se nos hará corta ya que recibiremos pronto el juego que está desarrollando Visceral Games desde hace varios años.

¿Qué diferencias encontraremos entre ambos títulos? Mientras que los rumores nos dicen que en el juego de Visceral Games se ofrecerá un título más centrado en los tiroteos láser protagonizada por algún soldado o cazarecompensas, sin embargo, los chicos de Respawn nos permitirán meternos en la piel de un jedi y controlarlo convirtiéndonos en maestros de las espadas láser.

Finalmente recalcar que el E3 de los Ángeles está a la vuelta de la esquina y que nos resultaría muy sospechoso que no nos enseñaran ningún tipo de trailer sobre el juego. Por lo que solo nos queda esperar con ansia este nuevo juego y que no se nos haga la espera muy larga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here