Inicio Rumores Presentación del OnePlus 3, ya tendríamos fecha de lanzamiento oficial

Presentación del OnePlus 3, ya tendríamos fecha de lanzamiento oficial

0
Compartir

El mercado de móviles vive un momento bastante convulso, y es que de los cinco primeros fabricantes que más móviles venden, 3 ya son chinos, 1 es coreano y otro americano. Efectivamente, las empresas chinas están pegando muy fuerte en esta nueva generación de dispositivos que cruzan el charco aunque sus fabricantes no hayan llegado de forma oficial.

OnePlus no es, por el momento, una de estas tres firmas (Huawei, Oppo, Xiaomi), pero se encuentra en el TOP del ranking dentro del mercado asiático.

El OnePlus 3 será el nuevo terminal estrella de la firma, y un gran conocido para el usuario tecnológico, como es Evleaks, ya ha filtrado cuáles serán sus especificaciones. Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, una gran cámara trasera y delantera, sensor de huellas y probablemente un buen acercamiento a la Realidad Virtual, todo ello por un precio que sin duda estará por debajo de los 350 euros.

oneplus esta es la buena +

Y la pregunta que nos hacemos casi todos es, ¿cuándo llegará este nuevo terminal chino al mercado, cuándo será su presentación? Pese a no ser aun oficial, en uno de los foros de OnePlus que mantiene con sus usuarios, uno de los trabajadores ha contestado que sería el próximo 14 de junio la fecha mágica indicada para la presentación.

Una presentación que, por otro lado y como os contábamos ayer mismo, tendrá a la realidad virtual como verdadera protagonista, siendo una de las pocas presentaciones en realidad virtual.

Son muchos los ojos que están pendientes de OnePlus, los llamados “reyes del hype“, al haber creado tanta expectación desde su primer móvil, pasando por el laureado OnePlus X, que sin duda ha marcado una referencia a nivel de diseño y calidad en la gama media de Android. Parece que será dentro de prácticamente dos semanas cuando podamos ver todos los detalles, pero la competencia actual no se lo pondrá nada fácil, con Xiaomi a la cabeza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here