OnePlus 3 desvelado en esta imagen, ¿inspirado en el iPhone 6s Plus?

OnePlus 3 desvelado en esta imagen, ¿inspirado en el iPhone 6s Plus?

0
Compartir

Conocido por las revelaciones y rumores que son tan conocidos dentro del mundo de los smartphones, Evan Blass, ha publicado un artículo muy interesante en el que afirma que la imagen que aparece corresponde con el nuevo buque insignia OnePlus, el OnePlus 3 del que ya hemos hablado en otras ocasiones. Según Blass, el nuevo dispositivo tendrá una batería de 3.000 mAh y una pantalla AMOLED, siendo uno de los elementos mas innovadores a día de hoy en este tipo de dispositivos.

Pero si Blass está en lo cierto sobre esta imagen, significa que OnePlus ahora contaría con uno de los grandes dispositivos Android del mercado que pueda hacerle la competencia a los Samsung Galaxy. El diseño del dispositivo destacaría por sus líneas de antena en la parte posterior, un cuerpo metálico, bordes redondeados, una parrilla de altavoz al lado de un conector para auriculares y un puerto USB tipo C en la parte inferior.

De ser real, el diseño del nuevo OnePlus 3 sería muy parecido al del iPhone 6s Plus de Apple

La verdad es que es un diseño del que nadie podría quejarse y que bien podría llegar a gustar a la gran mayoría de usuarios, pero ¿no os recuerda un poco al diseño del iPhone 6s Plus de Apple?. Lo cierto es que tiene bastantes parecidos con el smartphone de la manzana, pero OnePlus siempre ha sido una compañía que ha tratado de ser un poco diferente cuando se trata del diseño de sus dispositivos, con su monolítica OnePlus X o el personalizable OnePlus 2 .

oneplus-3-imagen-2

Hay rumores sobre el nuevo OnePlus 3 que dicen que este tendrá una pantalla Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara de 8 megapíxeles para la cámara seflie. La batería de 3.000mAh no es nada del otro mundo (aunque el dispositivo en las fotos de arriba parece muy delgado, por lo que sería bastante interesante), y también es probable que la pantalla será algo mejor que la que hemos podido ver en el OnePlus 2.

Te puede interesar: OnePlus 3 llegará con un increible precio en las próximas semanas

Tal y como informan desde Mashable, aún no hay fecha oficial para el lanzamiento del nuevoOnePlus 3, pero si la foto de prensa anterior es verdadera, seguro que tendremos muchos más detalles de el durante los próximos días. De momento, los fans de la marca no tienen más remedio que esperar para saber un poco más.