Inicio Rumores OnePlus 3 llegará con un increible precio en las próximas semanas

OnePlus 3 llegará con un increible precio en las próximas semanas

0
Compartir

OnePlus desde su fundación en 2013 se ha convertido en una de las empresas más destacadas. El fabricante presentó diferentes dispositivos de alta gama, el OnePlus One y OnePlus 2, y mas orientado a la gama media-alta el OnePlus X con los que consiguieron mucho éxito, consiguiendo una gran acogida por parte del público gracias a su precio ajustado y características de primera.

Hoy día se vuelve noticia ya que, se filtro una información sobre el próximo flagship de la empresa, el OnePlus 3. Según comunica, la filtración aparecida en gizmochina revela que el dispositivo estará compuesto por una memoria RAM de 6GB.

OnePlus 3, ¿qué dicen los rumores?

oneplus3

Según se ha filtrado sabemos que OnePlus 3 saldrá al mercado con un precio de 1.999 Yuan, unos 269 euros. Saldrán dos tipos de dispositivos, uno es el modelo estándar, el que comentamos anteriormente y el otro sera ligéramente más caro, al de mayor gama que el estándar.

El modelo de gama alta contara con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento como principal diferencia con el modelo estándar, que incorporará un Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Como muestra en este análisis en Antutu Benchmarck sobre este smartphone.

oneplus3 Antutu

En cuanto la fecha de presentación del terminal, se rumorea que puede ser el 18 de mayo, pero no estará disponible hasta primeros de junio, aún no hay nada seguro. Está bien saber que el OnePlus 2 se presentó por julio, con lo que es posible que su sucesor se vea por las mismas fechas.

Todo lo demás que se habla son solo especulaciones, aunque es seguro que incluirá Android Marshmallow por defecto con Oxygen OS ejecutándose sobre él. De momento, no hay mas información al respecto, así que estaremos pendientes de próximas novedades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here