Inicio Actualidad OnePlus lo apuesta todo a la VR con la presentación de su...

OnePlus lo apuesta todo a la VR con la presentación de su OnePlus 3

0
Compartir

Antes de la puesta en marcha del nuevo OnePlus 3, el fabricante de teléfonos inteligentes de China ha anunciado que está dispuesta a regalar 30.000 dispositivos VR de forma totalmente gratuita. Todo lo que tenían que hacer los usuarios era visitar la web oficial del producto y realizar un pedido en lo que lo único que había que pagar era el envío.

El cofundador de la empresa, Carl Pei, dijo que el auricular Loop VR ha sido diseñado para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia, donde los usuarios se puedan sumergir de lleno en el mundo de la realidad virtual de una manera más cómoda. Está muy claro que la intención de la compañía es que no nos perdamos la presentación del nuevo OnePlus 3, por lo que ha tomado la decisión de “tirar la casa por la ventana” ofreciendo unas gafas de realidad virtual de manera completamente gratuitas.

OnePlus ha regalado 30.000 dispositivos VR para los primeros usuarios que han realizado el pedido

Aunque en este momento ya se encuentran agotadas las unidades disponibles para esta promoción, las gafas podían conseguirse desde la página oficial del producto. Lo único que había que hacer para recibir el producto en casa es abonar los gastos de envío para recibir las gafas de realidad virtual gratuitas de OnePlus, que en el caso de España son de 6,90 euros para el envío convencional (entrega en 3-7 días) y 24,49 euros para el envío prioritario (1-3 días).

one-plus-ver-gafas

La aparición de este sorteo es una señal clara de la llegada de un nuevo dispositivo por parte de la compañía que trata de darle toda la publicidad posible al evento. Seguro que son muchos los usuarios que están esperando la llegada del nuevo smartphone de la compañía que, a priori, puede ser una opción muy interesante a tener en cuenta.

Para todos aquellos usuarios que no las hayan podido ver, las Loop VR son unas gafas de realidad virtual bastante sencillas pero con las que se podrá disfrutar de las características que esta tecnología nos ofrece. Este dispositivo cuenta con unas medidas de 188 x 120 x 100 milímetros y cuentan con un peso de 366 gramos.

Te puede interesar: OnePlus 3 llegará con un increible precio en las próximas semanas

Aquellos que hayan tenido la suerte de hacerse con unas antes de que se agotaran las existencias comenzarán a recibir los primeros envíos a partir del próximo 6 de junio. Teniendo en cuenta este dato, tal y como apuntan desde The Next Web, podríamos calcular que la presentación del nuevo OnePlus 3 tendrá lugar poco después de esa fecha.

Será interesante ver lo que OnePlus pone sobre la mesa con su próximo dispositivo. A partir de las imágenes que se han compartido, el evento promete ser muy emocionante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here