Inicio Actualidad OtterBox crea la primera carcasa “modular”

OtterBox crea la primera carcasa “modular”

0
Compartir

Cuando hacemos uso de una carcasa en nuestros _smartphones, por lo general, tenemos que renunciar a la posibilidad de hacer uso de más accesorios, ya sea una nueva lente de la cámara, un lector de tarjetas o de almacenamiento adicional. Pero ahora, gracias a OtterBox, eso podría estar a punto de cambiar con el lanzamiento de su nueva carcasa.

Esta nueva carcasa ha sido diseñada para funcionar con una serie de nuevos accesorios de empresas asociadas que van desde lectores de tarjetas de crédito hasta lentes de cámaras, módulos de expansión de memoria y cargadores de batería portátiles. La empresa, que ha decidido llamar “Universe” a esta nueva carcasa, la define como una plataforma móvil de accesorios.

Universe permitirá conectar múltiples accesorios que nos serán de gran utilidad

Hay que aclarar que lo accesorios todavía tendrán que ser diseñado para encajar en las ranuras de accesorios patentados de OtterBox. Esa es una muy importante desventaja de este sistema, pero OtterBox es un nombre lo suficientemente grande que puede ser capaz de conseguir una gran cantidad de socios para que formen parte de este proyecto. De momento, ya cuenta con ocho socios entre los que se inluyen Square, Olloclip y SanDisk. Todos ellos tendrán accesorios compatibles disponibles muy pronto.

otterbox-carcasa-modular

La carcasa no protegerá los accesorios que se conecten a la misma, aunque la compañía aclara que estos deben ser capaces de soportar los golpes producidos por las caídas. Aún no está claro si estos accesorios serán tan resistentes como las carcasas que ofrece la compañía, pero sería muy interesante si fuese así.

Te puede interesar: Nexus Live Case, Google presenta las carcasas personalizadas que harán único tu móvil Nexus

OtterBox se refiere a “Universe” como un sistema de carcasas, lo que significa que podríamos ver diferentes versiones de la misma en un futuro. Aunque otro punto negativo para la nueva carcasa es que por ahora solo es para el iPhone de Apple, aunque la lista de teléfonos inteligentes y tabletas compatibles podría ampliarse en el futuro.

Como comentan The Verge, esta nueva cubierta es un poco cara, teniendo en cuenta que existen otras opciones con características similares más asequibles. Universe cuesta 50 dólares para el iPhone 6/6S y 60 dólares para el iPhone Plus 6/6S Plus. De momento no hay noticias de una carcasa compatible con los modelos anteriores del smartphone de la manzana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here