Inicio Actualidad El palo de selfie definitivo, automático y con ventiladores

El palo de selfie definitivo, automático y con ventiladores

1
Compartir

En esta época tenemos una obsesión con los selfies, tomamos millones de ellas al día y están generando algo realmente útil, la innovación en el sector de los palos de selfie.

Efectivamente, se está investigando e innovando en los palos de selfies, resulta algo extraño pero es cierto. Una de las mayores innovaciones que se están haciendo al respecto es en la automatización de la extensión de este.

Y así ha nacido el palo de selfie definitivo, un palo autofoto automatizado que se extiende y pliega de forma automática, incluye un par de luces que se extienden desde la parte posterior con la que podremos iluminar nuestra cara y la de nuestros amigos y también unos ventiladores perfectos para soplar nuestro pelo y que nuestra mirada sea felina.

Te puede interesar: Hover Camera, el palo de selfie volador, consigue 25 millones de dólares para su desarrollo

Selfie Luces

Por desgracia este palo de selfie no está disponible para su compra. Creado por Thinkmodo, este palo es una herramienta de trabajo, pero solo existen dos, uno es una copia de seguridad y que ha sido fabricado para promover la próxima temporada de Lifetime’s Unreal.

Creemos que es algo Kim Kardashian le encantaría conseguirlo para Navidad. Lifetime quería algo que comunicaba la manipulación imagen de sí mismo

selfie ventilador

Los creadores pasaron tres meses con la creación del dispositivo, que cuenta con un gran mango negro y rojo que alberga los cables, los motores y las baterías necesarias para extender el palo. También tiene el soporte para el teléfono que tiene las luces y los ventiladores, incluso tenemos una segunda batería en la parte posterior de la base del teléfono para encender las luces y los motores. Todo esto lo que nos da cómo resultado es un palo de selfie realmente pesado.

Este palo funciona como un palo normal y corriente, se conecta al teléfono a través de Bluetooth y las fotos en el vídeo fueron realmente tomadas con él. Incluso los ventiladores funcionan.

1 Comentario

  1. Hola Fer, nos ha gustado mucho y ya que nos dejan con las ganas, no podíamos resistirnos a contarte que no podremos tener el palo selfie con luces, pero la funda de móvil con luces led sí es una realidad y toda una revolución en Estados Unidos que ya ha llegado a España. Esperamos que te guste: http://www.fundalumee.es/ ¡Un saludo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here