Inicio Actualidad Pebble 2 y Pebble Time 2, los nuevos smarwatches se centran también...

Pebble 2 y Pebble Time 2, los nuevos smarwatches se centran también en el deporte

0
Compartir

Los relojes inteligentes, tal y como nos los imaginamos ahora mismo, están llenos de colores, de sistemas operativos con multitud de aplicaciones y movimientos que podemos hacer con los dedos. Android Wear, Apple Watch y Samsung, dirían algunos, pero hay otro protagonista en este mercado que no ha necesitado colores para brillar.

Pebble apostó desde el inicio por un reloj con tinta electrónica, permitiendo que la batería fuera una fortaleza y no su mayor debilidad. Hoy han presentado su nueva generación de smartwatches: Pebble 2 y Pebble Time 2.

Pebble 2

El más asequible de la nueva familia –129 dólares en septiembre– llega con algunas novedades importantes. La primera de ellas, quizás la más importante, es el nuevo sensor de frecuencia cardíaca para mejorar aún más nuestros entrenamientos y las valoraciones que hacemos de ellos. Pebble comenta que este tipo de uso está prácticamente a la par del de “comunicación” entre sus usuarios, y era necesario seguir mejorando en ese mismo campo.

También llega con un nuevo diseño, no demasiado rompedor con la línea anterior pero con márgenes laterales más reducidos, ya que el diseño siempre ha sido uno de los puntos más críticos, para bien y para mal. Pero viendo a la competencia actual y su tendencia a desplazarse hacia la moda, parece dificil obviar a la competencia. Tendremos diferentes colores como negro, blanca, aqua, flame y lima y su batería podrá seguir aguantando hasta 7 días sin problema, además es sumergible en agua hasta 30 metros.

Pebble Time 2

Pebble Time 2

Pero el color también era necesario en este mundo, y al igual que la versión anterior, la gama “Time” cuenta con una pantalla de “papel” colorida. Además su precio también se eleva comparado con el Pebble 2 –199 dólares en septiembre-, su pantalla crece hasta las 1,5 pulgadas y su resolución también lo hace hasta en un 80%. No obstante, su batería sigue siendo de las mejores, con hasta 10 días sin tener que recargarlo, y si, también llega con el sensor de ritmo cardíaco. Otra diferencia con respecto al modelo “asequible” es que su diseño es metalizado, aunque su correa seguirá siendo no metálica, pero podremos adquirirla aparte.

Además el software de ambos productos ha sido actualizado, un sistema que ya cuenta con un buen abanico de aplicaciones destinadas a sacar el máximo provecho de los dispositivos y que ahora mejora en facetas como mostrar notificaciones antes de un evento o acceder a las aplicaciones desde la pantalla inicial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here