Inicio Actualidad El estreno de Angry Birds ha llegado, te recopilamos los mejores juegos...

El estreno de Angry Birds ha llegado, te recopilamos los mejores juegos de la saga

0
Compartir

Uno de los juegos que marcó un antes y un después en los videojuegos para móviles es el Angry Birds. La compañía Rovio presentó hace ya bastantes años atrás uno de los mejores juegos de la historia para smartphones y tablets. Muchos de nosotros hemos pasado horas y horas jugando a este juego lanzando con un tirachinas gigante unos pájaros de colores a unos cerdos de color verde situados en unas estructuras de madera, piedra o cristal.

Después del éxito que tuvo el primer título empezaron a salir nuevas versiones con niveles más difíciles llegando finalmente a hacer carreras con coches o a un juego de rol al más puro estilo Final Fantasy.

Te puede interesar: Uncharted Fortune Hunter, el juego oficial para Android e iOS

Pero ahí no queda la cosa, ya que los chicos de Rovio junto a Sony Pictures han producido y creado la primera película de los Angry Birds. Basada en la saga, se desarrolla en una isla poblada por las aves y encontraremos cómo protagonistas a Red, Chuck y Bomb. Pero en la isla de los pájaros reciben la visita de los cerdos verdes y nuestros protagonistas empiezan a sospechar de estas criaturas e intentan descubrir qué es lo que están tramando.

A continuación vamos a dejarte una lista con algunos de sus mejores juegos con los que podrás volver a recrear las aventuras de estos pájaros intrépidos.

1Angry Birds Action

En este juego no tendremos que derribar las estructuras creadas por los cerdos, sino que cambiamos el estilo de juego radicalmente. Tendremos una vista aérea con la que tendremos que seguir derribando estructuras para conseguir nuestros huevos donde el pájaro se moverá como si estuviera en una mesa de billar y no tendrá que volar.

Angry Birds Action!

2Angry Birds Epic

Angry Birds Epic es un juego de rol y aventura donde el Rey Cerdito ordena al Cerdo Mago y al Príncipe Porky que le consigan los 5 huevos, entonces los cerdos les roban sus huevos y se los dan al Cerdo Mago que se los lleva hasta una torre. Red va a tener que salvar a su mejor amigo y a los 5 huevos con la ayuda de armas que lo beneficiarán en su Gran Aventura.

Angry Birds Epic!

3Angry Birds Go

Angry Birds Go! es un juego de carreras de karts donde el cerdo Cronista está haciendo los premios; si quedas en el 3er lugar, te llevas un deportivo usado y viejo, si quedas en el 2o lugar, una manzana, en cambio, en el 1er lugar se lleva un enorme pastel muy tentador entonces las aves se lanzan hacia donde están los cerdos, y le piden a estos si les dejan competir.

Angry Birds Go!

4Angry Birds y Angry Birds 2

Red, Chuck y los Blues cuidaban su nido y sus huevos, mientras que por allí cerca pasaba una expedición conformada por el Rey Cerdo, bigotes y un cerdo obrero buscando comida, y lo que encontraron fue pasto y ramas. Después de un rato se dan cuenta de que los huevos no están y ven a los cerdos cocinando los huevos. De esta forma, se inicia una guerra en Piggy island entre los Pájaros y los Cerdos.

Angry Birds 2 es la secuela oficial de la franquicia. Es igual al clásico juego, pero ahora se trata de destruir estructuras de los cerdos para recuperar los huevos perdidos que se complican con el progreso.

Angry Birds Angry Birds 2

5Y muchos más…

Estos solo han sido los más importantes y que más descargan han tenido tanto en Android cómo en iOS, pero lo cierto es que existen muchos más que seguro que querrás descubrir. De este modo podremos estar a la última en cuanto a información de los pequeños pájaros y sus historias contra los cerdos verdes.

Todos los juegos de Angry Birds

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here