Inicio Actualidad Así es el “Plan Familiar” de Spotify, hasta 6 personas a buen...

Así es el “Plan Familiar” de Spotify, hasta 6 personas a buen precio

0
Compartir

Mientras Spotify ha ofrecido planes familiares desde hace algún tiempo, los servicios de streaming de música rivales, en particular los de Apple y Google, ofrecen una mejor oferta en cuanto a precios. Hoy en día, la compañía ha abordado esta cuestión, ofreciendo un nuevo paquete que da la posibilidad de unirse hasta un máximo de 6 miembros de la familia (o amigos) por un precio bastante asequible: 15€/mes.

Tenemos que recordar que, hasta ahora, la vinculación de solo cinco cuentas costaba el doble de dinero que esta nueva oferta por parte de Spotify. Hay que admitir que es un precio bastante competitivo y que puede animar a muchos usuarios a unir sus “ahorros” con otros amigos o familiares para hacerse con una de estas cuentas.

El nuevo precio de Spotify para las familias permitirá ahorrar sin renunciar a la mejor música del momento

Y es que con Apple Music ganando en popularidad, Spotify está haciendo todo lo posible para mantener su ventaja sobre la competencia. A principios de este mes, Apple confirmó que los estudiantes de siete países ya pueden disfrutar de un descuento del 50% de su precio habitual si pueden demostrar que están estudiando en un colegio o universidad. Spotify no tiene que ponerse al día en este sentido si tenemos en cuenta que los descuentos para estudiantes fueron puestos en práctica hace más de dos años.

spotify-familia-precios

Como Spotify, Apple y Google ahora pueden ofrecer a los usuarios más o menos el mismo catálogo de música, a excepción de algún título disponible de manera exclusiva, pero el precio puede marcar la diferencia a la hora de conseguir mas o menos usuarios. Sin embargo, los principales servicios de música en streaming aún no han mostrado interés en reducir sus precios por debajo de otras plataformas de la competencia.

Te puede interesar: Cual es la situación actual entre Spotify y Apple Music?

Cabe aclarar, como mencionan desde Engadget, que si ya estáis suscritos a un “Plan familiar” de Spotify o sois propietarios de una de estas cuentas, el nuevo precio será aplicado a partir de la próxima factura de manera automática. ¿Que te parece la nueva tarifa familiar de Spotify? ¿Crees que es un buen reclamo para conseguir un mayor número de clientes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here