Inicio Aplicaciones Quik, el editor de vídeo de GoPro perfecto para tus aventuras

Quik, el editor de vídeo de GoPro perfecto para tus aventuras

0
Compartir

Durante los fines de semana y las vacaciones son las ocasiones perfectas para organizar nuestras aventuras y las escapadas. Además algo que esta muy de moda es grabar estas escapadas con las cámaras de acción como la GoPro.

Precisamente de ella es de la que vamos a hablar, ya que el nuevo editor de vídeo de GoPro ya está disponible para Android. Y es que da la sensación que el mundo de la edición de vídeo es el apartado que más está costando en los dispositivos de Android o iOS.

La verdad es que hay una buena cantidad de aplicaciones que realizan este cometido, pero la verdad es que son muy limitadas y no llegan a sustituir a los programas de edición de vídeo en el ordenador. Pero hace un tiempo que GoPro adquirió las aplicaciones Replay y Splice de iOS, dos editores de vídeo muy importantes en iOS.

quik

Desde GoPro se señaló que Replay cambiaría de nombre a Quik y tendría una versión para Android dentro de poco tiempo y así se ha producido, ya que los chicos de GoPro acaban de presentar su aplicación de edición de vídeo para Android.

Hace poco apareció la beta de la aplicación para Andrid, pero ya está disponible para todo el mundo y ya podremos descargar Quik para Android y empezar a editar nuestros vídeos de la GoPro.

quik app

Nada más abrir Quik, nos muestra las fotografías y vídeos que tenemos en la galería. Del mismo modo, también nos permite ver las que tenemos almacenadas en Google Photos. Una vez que hayamos elegido todos los archivos que queramos montar en el vídeo, tocamos sobre el botón de confirmación y iremos a la edición.

Se nos permitirá añadir un título a nuestro vídeo. Ya en el editor, automáticamente se creara una edición previa con los vídeos y fotos que hayamos incluido, donde encontremos un total de cuatro secciones. Cuando lo tengamos todo a nuestro agrado podremos guardarlo y publicarlo en las redes sociales o subirlo a Google Drive incluyendo la opción de guardar el vídeo a 1080p.

Quik | Google Play Store

Quik | App Store

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here