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¿Quién compra wearables y smartwatches?, llegan nuevas cifras

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La aceptación mundial a los dispositivos cuantificadores, pulseras y smartwatches está creciendo considerablemente según una encuesta realizada en los Estados Unidos. Esta encuesta realizada a más de 1000 adultos estadounidenses dio como resultado que casi el 50% de los participantes en la encuesta dice ser dueño de un wearable.

Aunque este estudio señala que es muy probable que este porcentaje crezca considerablemente debido a el montón de dispositivos que hay y habrán en el mercado. Sin embargo, esto es una gran mejora con respecto a 2014, donde solo el 21% de los encuestados entonces tenía un wearable. Por otro lado, el 36% dijo que poseían más de un dispositivo portátil entre los que se incluyen los wearables para el fitness, los smartwatches, las gafas inteligentes y ropa inteligente.

Este estudio también revela que el dispositivo que mejor aceptación está teniendo es el wearable para el fitness con un 45% de los participantes que dijeron tener un wearable. Esto tiene sentido teniendo en cuenta la adopción del estilo de vida del deportista.

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android wear

La encuesta también refleja que el 63% de los encuestados creen que si llevaran algún dispositivo para la monitorización del ejercicio físico, disminuirán su peso. Del mismo modo que el 70% de los participantes cree que llevar consigo alguno de estos dispositivos alargará su esperanza de vida.

wearables en 2016

El entusiasmo inicial que hubo cuando la presentación de los wearables no se está traduciendo en el uso a largo plazo, ya que la encuesta reveló una serie de factores que dieron lugar a la disminución en el uso diario de los dispositivos. Estos incluyen como la falta de un caso de uso claro, encontrar el dispositivo poco atractivo o incomodo, una batería corta y problemas de sincronización con el teléfono.

Pero la percepción del consumidor de llevarlo encima pueden ser influenciados por la inclusión de fuertes motivadores de uso. Esto subraya la necesidad de aplicaciones de calidad para llevar en los dispositivos para ayudar a mantener los propietarios incentivados a seguir utilizando sus dispositivos.

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