Un fan recrea el tráiler de Batterfield 1 en el Grand Theft...

Un fan recrea el tráiler de Batterfield 1 en el Grand Theft Auto V

0
Compartir

En el mundo de los videojuegos es muy normal que las grandes sagas tengan muchos seguidores y que se cree mucho más contenido que el oficial ya que los fanáticos de estos videojuegos crean multitud de nuevas historias.

En este caso hablaremos de Batterfield 1, que ha sido una sorpresa para los seguidores de los juegos de acción. Este nuevo título de la saga de Batterfield no solo serán disparos y mosquetes ya que en la Primera Guerra Mundial tiene mucho más que ofrecer al mundo de los videojuegos.

Pero un fan de la saga ha conseguido algo que parecía imposible, recrear el trailer oficial del nuevo juego de Batterfield en el Grand Theft Auto V. Con un resultado admirable se ha recreado escena a escena el vídeo de presentación de Batterfield 1 con un resultado realmente bueno a pesar de los propios recursos de los que lo han hecho posible.

Te puede interesar: Los mejores juegos que nos esperan en Mayo

Lo interesante de este vídeo es verlo junto al original ya que es donde podemos ver la epicidad del trabajo de esta gente. El resultado habla por si solo. El trailer de este nuevo juego que promete ser de lo mejor que podremos encontrar sobre la Primera Guerra Mundial.

Batterfield GTA5

El trailer de Batterfield 1 ha conseguido llamar la atención de los usuarios de un genero dominado por Call of Duty, logrando que el veterano en los juegos de Guerra consiga casi 2 millones de votos negativos en YouTube en el trailer de su nuevo juego sobre una guerra futurista convirtiéndose en el vídeo con más votos negativos de la historia de Youtube.

call of duty dislike

Sin lugar a dudas, el público y los jugadores de shooters de guerra quieren volver a vivir aventuras ambientadas en las guerras históricas y no estar en un mundo paralelo en el que se puede volar y en el que podamos matar a distancia sin necesidad de salir ni exponernos. Por lo que podemos estar ante el principio del cambio en los videojuegos de disparos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta