Inicio Actualidad Este Samsung Galaxy S7 gigante podría invadir nuestras ciudades

Este Samsung Galaxy S7 gigante podría invadir nuestras ciudades

0
Compartir

A estas alturas no hay nadie que pueda poner en duda el gran éxito que está cosechando el nuevo Samsung Galaxy S7 edge, el último buque insignia de la firma coreana. Este éxito es debido, en gran parte, a la importante campaña de marketing y publicidad que la compañía ha llevado a cabo durante los últimos meses alrededor de todo el mundo sin escatimar en gastos para ello.

Un buen ejemplo de ello es la última campaña que Samsung está llevando a cabo para que su dispositivo sea conocido en todos los rincones del planeta, la cual ha llevado a la compañía a colocar una réplica de su nuevo smartphone en la fachada del edificio Didroproekt de Muscú. Esta impresionante réplica del smartphone coreano no es un dispositivo cualquiera si tenemos en cuenta que sus medidas tampoco lo son: 80 metros de alto y 40 metros de ancho.

La firma coreana es una de las empresas que mayor inversión hace para publicitar sus productos

Este majestuoso dispositivo, que no funciona como tal y solo se trata de un cartel publicitario, ha sido colocado en uno de los lados de la calle principal que mantiene conectadas la capital del país con el aeropuerto internacional de Sheremetyevo. Este lugar ha sido escogido estratégicamente teniendo en cuenta que por el pasan un total de 800.000 personas a lo largo del día, por lo que serán muchos ojos los que se fijen en este “gran smartphone“.

galaxy-s7-edge-moscu-2

La publicidad es muy importante hoy en día para todas las empresas que buscan hacerse un hueco en cada uno de los sectores, por lo que invertir en buenas campañas es vital para no perder presencia. En este sentido, Samsung es una de las compañías que mayor inversión realiza en la publicidad de sus diferentes dispositivos y no podemos negar que suele conseguir unos resultados bastante llamativos en forma de beneficios económicos, tal y como apuntan desde Mashable.

Te puede interesar: La refrigeración líquida de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, ¿es realmente necesaria?

Nuestro país, concretamente la ciudad de Madrid, será una de las que forme parte de esta extravagante campaña publicitaria por parte de la firma coreana. El enorme dispositivo que se colocará en la capital española estará en la plaza del Callao, concretamente en la cara norte del edificio que ocupa actualmente la tienda FNAC.

¿Qué te parece la nueva campaña de Samsung para anunciar su nuevo Galaxy S7 edge?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here