Inicio Actualidad Cómo seguir en vivo y en directo el Google I/O 2016, horarios

Cómo seguir en vivo y en directo el Google I/O 2016, horarios

0
Compartir

Como muchos sabrán ya, el evento Google I/O 2016 comienza en el día de hoy y durará hasta el próximo 20 de mayo en el anfiteatro Shoreline en Montan View, en la ciudad San Francisco. Además, la keynote tendrá lugar este mismo día a las 19:00 hr. (hora peninsular) y las 10:00 hora de la costa pacífica estadounidense.

Para todos aquellos que estéis pensando en seguir en vivo los diferentes eventos que tendrán lugar durante este Google I/O 2016, ya está disponible toda la agenda donde tienes la posibilidad de consultar que presentaciones se retransmiten en Youtube, que aunque no sean demasiadas prometen ser muy interesantes.

Pero además de ello, para todos los usuarios de dispositivos Android también está disponible la aplicación oficial de Google I/O 2016 en Google Play Store para descargar de manera totalmente gratuita. En ella podremos encontrar la agenda al completo de todos y cada uno de los eventos clasificados por bloques que tendrán lugar durante los próximos días de esta semana en Montan View.

ver-google-io-16-2

Esta fabulosa aplicación nos dará la posibilidad de sincronizar los eventos con la agenda de nuestros dispositivos. Y es que, para todos aquellos que no puedan estar presentes, es una gran suerte poder contar con una aplicación que les permita acceder a las conferencias en vivo y en directo.

No podemos negar que son dos opciones muy interesantes a la hora de seguir un evento de tal magnitud desde cualquier parte del planeta. Para todos aquellos a los que les encanta seguir este tipo de eventos y estar al tanto de todas las novedades Android, Google I/O es un evento único que no pueden perderse.

Y es que es un lugar donde se dan cita desarrolladores, ingenieros y ejecutivos para discutir todas las novedades de Android y ver cuales son los nuevos dispositivos que están llegando al mercado. Si quieres saber cuales son todas las novedades que esperamos ver en este evento, puedes leer nuestro artículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here