Inicio Actualidad Series a través de Facebook Live, Outcast, de los creadores de The...

Series a través de Facebook Live, Outcast, de los creadores de The Walking Dead

0
Compartir

Si hace algunas horas os hablábamos sobre el primer trailer de la nueva serie de Star Trek, ahora es justo mencionar que la cadena Fox está a punto de convertirse en el primer canal de televisión que va a estrenar una serie en la popular red social Facebook a través de su herramienta para transmitir en vivo llamada “Live”. Y es que según se ha podido ver en una publicación de Variety, el canal internacional tiene previsto emitir en 61 países de Europa y África el primer capitulo de la nueva serie del creado de The Walking Dead, Robert Kirkman, que recibe el título de Outcast.

Para todos aquellos que estén pensando en disfrutar de este primer capítulo, cabe aclarar que, según ha informado la propia cadena, su emisión será en ingles y contará con subtítulos en castellano en España, y que podrá verse a través del perfil de Facebook de Fox a partir de las 22:00 de esta misma noche. No cabe duda de que será una gran oportunidad para descubrir esta interesante serie antes de su estreno oficial.

Será el próximo 3 de junio cuando Fox estrene esta nueva serie en Estados Unidos, mientras que para verlo en nuestro idioma tendremos que esperar hasta el próximo 6 de junio a las 22:20 horas.

outcast-facebook-live

Esta serie está basada en el cómic homónimo creado por Kirkman junto al artista Paul Azaceta, y en su primera temporada tendremos la oportunidad de disfrutar de 10 capítulos. A través de cada uno de los capítulos podremos conocer la historia de Kyle Barnes, interpretado por Patrick Fugit, un hombre cuyas personas más cercanas están padeciendo posesiones demoníacas desde su infancia. Ya de adulto, y con la ayuda del reverendo Anderson (Philip Glenister), tratará de descubrir qué hay detrás de esas manifestaciones sobrenaturales y por qué le suceden a él.

Parece que la serie promete ofrecer muchos momentos de tensión y suspense, aderezado con un poco de terror y tanto Cinemax como la productora de la serie, Fox International Studios, confían en su éxito. Es tal la confianza depositada en ella que han renovado la serie para la grabación de su segunda temporada desde hace algunos meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here