Shaquille O’Neal protagoniza el anuncio más divertido de Counter-Strike

Shaquille O’Neal protagoniza el anuncio más divertido de Counter-Strike

0
Compartir

Los eSport son el nuevo fenómeno de moda entre los jóvenes y no tan jóvenes, League of Legends, Counter-Strike, Dota2, Hearthstone… Y así podríamos estar enumerando infinitos videojuegos que tienen su propia competición profesional.

Y es que para muchos los eSports son los grandes desconocidos, ya que los videojuegos están asociados a una cultura del sedentarismo y de eternas horas de partidas una detrás de otra. Pero el panorama está cambiando y los eSports están profesionalizándose cada día más llegando a haber eventos como la final del mundial del League of Legends donde se llenan estadios enteros y hay más de un millón de espectadores.

Un ejemplo de esto es la liga de eSports profesional ELEAGUE, que cuenta con Turner BRoadcasting como principal apoyo, y su nuevo spot publicitario de su nueva serie de torneos y campeonatos de Counter-Strike. Los chicos de ELEAGUE buscaban a alguien grande, con sentido del humor y muy llamativo con tal de conseguir llamar la atención de muchos espectadores.

Te puede interesar | Uncharted 4, uno de los videojuegos más esperados de todos los tiempos llega a PlayStation 4

shaq csgo

Y así ha sido, ya que el personaje elegido para el spot de la ELEAGUE ha sido ni más ni menos Shaquille O’Neal, el ex-jugador de la NBA más carismático y que más sonrisas nos ha sacado. No conocemos las cifras por las que Shaq se ha ofrecido a realizar este anuncio pero sin dudas ha quedado muy divertido y con mucho sentido del humor para todos aquellos que seguimos los eSports.

Sin duda un anuncio que nos sacará más de una sonrisa a todos aquellos que juguemos a Counter-Strike ya que vemos a Shaq en escenarios tan emblemáticos del videojuego cómo sorpendiéndonos en B de Dust II, apagando el fuego del vehículo que está cerca de A también en Dust II, empuñando un pescado cómo arma de fuego algo traviesa en Mirage, limpiando la zona de A de Dust II de sangre y marcándose un baile típico de la estrella de la NBA, escondiéndose detrás de una red de camuflaje o intentando atrapar una de las famosas gallinas que nos podemos encontrar por los mapas de CS:GO.