Inicio Actualidad El primer smartwatch de Xiaomi llegará el próximo verano

El primer smartwatch de Xiaomi llegará el próximo verano

0
Compartir

Junto con el Xiaomi Max, podemos esperar la llegada del Xaiomi Mi Band 2, así como el nuevo sistema operativo MIUI 8 durante el evento que se celebrará el próximo 10 de mayo. Sin embargo, todavía no habíamos recibido ninguna confirmación oficial de la compañía en cuanto a la existencia o la puesta en marcha de un SmartWatch Mi.

Pero eso ha cambiado hace algunas horas, ya que Liu De, el co-fundador y vicepresidente de Xiaomi reveló en una conferencia en Pekín que el SmartWatch Mi existe y está listo. Añadió, además, que la compañía anunciará el nuevo dispositivo en la segunda mitad de 2016, lo que significa que podrá ocurrir en algún momento después de mayo.

Esta es la primera vez que la compañía ha reconocido la existencia del nuevo SmartWatch Mi. Además, se produce justo después de que la compañía diera a conocer un nuevo SmartWatch para niños con un precio precio inferior a los 50 euros. Por lo tanto, parece que la compañía tiene bastante interés en la industria de los vestibles y no es sorprendente, dado que Mi Band está haciendo muy bien las cosas desde que fue lanzado por la compañía.

xiaomi-smartwatch

También reveló que la compañía no está planeando lanzar automóviles en la actualidad, a diferencia de sus rivales, como Leeco. En cambio, está interesado en los productos que atienden a las necesidades de corto recorrido, por lo que podemos esperar la llegada de productos tales como bicicletas eléctricas y robots andantes autobalanceados como Ninebot. Por último, dijo que la compañía se centrará en el establecimiento de puntos de venta físicos durante este año. También dio una cifra, así que podemos esperar alrededor de 60 de estos puntos de venta a finales de año.

Teniendo en cuenta que un ejecutivo ya ha confirmado la existencia y puesta en marcha del SmartWatch Mi, seguro que pronto podremos contar con más detalles sobre él en los próximos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here