Inicio Rumores La llegada de una PlayStation 4.5 es evidente, según Sony

La llegada de una PlayStation 4.5 es evidente, según Sony

0
Compartir

voltaico03052016 Tal como leemos en ING España, la nueva consola de Sony, que posiblemente se pueda llamar NEO, supondrá un salto cualitativo con respecto a anteriores consolas de videojuegos que ha comercializado el gigante japonés.

Entre las mejoras de la que podría ser la postrera consola de Sony, se encontraría una nueva aceleración de hardware, mejor gestión de su CPU e incluso la integración con otros productos como las gafas VR

La nueva consola de SonY se podría llamar NEO

Todo parece indicar que es posible que la nueva Sony PS4 llegue al mercado en poco tiempo. Los rumores también indican que la PS4 ya no se llamaría PS, sino que desde Sony, como una manera de hacer reverdecer su consola de videojuegos, la van a bautizar como NEO.

Que Sony se encuentra mejorando su consola ya no lo niegan desde fuentes de la compañía nipona, es más, su vicepresidente para el sur de Europa, Philippe Cardon, ha confirmado tal extremo.

Tal como ha comunicado Cardon, Sony se está esmerando en que sus equipos e investigación y desarrollo hagan que la nueva consola de Sony proporcione una ventaja tecnológica que permita hacerse con una mayor cuota de mercado.

NEO llevaría la consola a una nueva dimensión

Debemos de recordar que la Play Station 4 lleva muchos años en el mercado por lo cual se hace necesaria una actualización. A pesar de que la Play Station VR será compatible con la PS4, lo que busca la tecnológica japonesa es mejorar el producto, y dicha mejora podría ser una nueva aceleración de hardware que por el momento no esté al alcance de su competencia.

Tras confesar la compañía que está a punto de lanzar la nueva consola NEO, todas las mirada se dirigen al próximo evento E3 a celebrar en la ciudad norteamericana de Los Ángeles. Dicha Feria sería lo que está esperando SONY para dejar boquiabierto al sector con la consola NEO.

NEO utilizaría tecnologías como las gafas VR

Además, la nueva NEO se podrá valer de tecnologías que ya ha desarrollado la empresa que preside, y podría auxiliarse de las gafas VR que ha desarrollado la multinacional japonesa. Al mismo tiempo en NEO podrían estar potenciados los sistemas de los núcleos de la CPU, su tarjeta gráfica y la velocidad de la memoria RAM.

Inclusive NEO podría hacer concesiones al pasado pudiendo ser compatible con anteriores consolas de Sony. Esta compatibilidad ya está presente en la Xbox One que permite el uso de videojuegos de la 360.

Algunos rumores van más allá y presentan la posibilidad de que NEO, o el nombre que finalmente adopte la novedosa consola de videojuegos de Sony, sea el eslabón final de ese tipo de productos para la tecnológica.

¿Qué te parece los cambios que quiere introducir Sony en su consola estrella? ¿Crees que es acertado? ¿Piensas por el contrario que se equivocan? No dejes de compartir con otros usuarios tus opiniones en nuestro Facebook y nuestro Twitter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here