Inicio Actualidad Spotify está trabajando en la nueva serie de 12 vídeos originales

Spotify está trabajando en la nueva serie de 12 vídeos originales

0
Compartir

Cuando hablamos de música online, siempre nos vienen a la cabeza grandes nombres de programas cómo Youtube Music, Apple Music, Google Play Music, la emergente Humm o Spotify. De esta última es de la que vamos a hablar en este post, ya que la compañía acaba de anunciar esta mañana que se está expandiendo su programa de vídeo con 12 nuevos espectáculos.

Estos nuevos vídeos girarán en torno a la música y la cultura pop. Se ha confirmado que cada episodio tendrá una duración máxima de 15 minutos y estará disponible para iOS y Android tanto con las suscripciones gratuitas como las de pago. Estos nuevos capítulos estarán disponibles en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y Suecia para finales de este año.

“Estamos desarrollando contenido original que tiene sus raíces en la música, la cultura pop, y la animación que es impulsado por la pasión y el sentido del humor de nuestra audiencia”

spotify

También se dice que esto será solo el primer paso, que para el siguiente se está planeando una segunda fase que implica mucha más comedia, animación y colaboración con los artistas. Este anuncio llaga casi un año después de que la empresa diera a conocer las primeras ofertas de vídeo que están dentro de la propia aplicación para los usuarios de los países mencionados anteriormente.

“Estamos trabajando con artistas, productores y socios que entienden que la audiencia Spotify tiene una fuerte conexión con los artistas y quiere ir más profundo en sus mundos, ver sus actuaciones y expresiones, y escuchar sus historias.”

Algunos de los primeros aspectos más destacados entre los primeros conceptos originales de Spotify incluyen un Prime-Time, una serie de la leyenda del Hip-Hop Russell Simmons. Muchos de los competidores de Spotify están mirando y estudiando cómo reforzar sus ofertas de vídeo para conseguir el mayor número de suscripciones de pago.

Y mientras que el vídeo no puede parecer como un paso natural para una aplicación construida en torno a la música, Spotify puede necesitar este elemento si más y más artistas van a optar por lanzamientos exclusivos o con ventanas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here