Nuevo Star Wars: Battlefront en 2017, confirmado

Nuevo Star Wars: Battlefront en 2017, confirmado

0
Compartir

El martes, Electronic Arts informó sobre sus ganancias para el cuarto trimestre de 2016, con buenos resultados generales para la renombrada compañía. Desde el propio informe de resultados, se destacó que Star Wars: Battlefront, es “una nueva y exitosa franquicia”, que “vende en más de 14 millones de unidades en el año fiscal 2016”.

En respuesta a este éxito, el CFO de Electronic Arts, Blake Jorgensen confirmó que una secuela de Star Wars: Battlefront está en desarrollo en los estudios de la compañía, que ofrecerá “más grandes y mejores mundos”, que se aprovechará de “las nuevas películas” y “no sólo las películas históricas” usadas en anteriores ocasiones. Jorgensen siguió confirmando que la segunda entrega de la nueva franquicia de este exitoso juego va a llegar en algún momento del próximo año.

EA cuenta con licencia para trabajar durante los próximo 10 años con juegos de Star Wars

La semana pasada, EA anunció que los desarrolladores de Titanfall 2, Respawn Entertainment, están trabajando simultáneamente en un nuevo juego de acción en tercera persona de Star Wars. A partir de ahora, sabemos que Respawn Entertainment, Visceral Games, DICE, Capital Games, BioWare, Motive y más estudios están trabajando en proyectos relacionados con Star Wars para EA.

starwars-battlefront-2

Para aquellos que no lo sepan, Electronic Arts llegó a un acuerdo con Disney recientemente que le da hasta 10 años para poder trabajar y editar toda clase de juegos que estén relacionados con la licencia. Por supuesto, estos juegos podrán ser tanto de consolas, ordenadores o dispositivos móviles, por lo que no debemos preocuparnos por la posible falta de material de esta famosa saga.

De momento, tal y como afirman desde WindowsCentral, durante este año 2016 las únicas previsiones que han sido anunciadas con respecto a ‘Star Wars: Battlefront’ son los contenidos y packs que corresponden con el pase de temporada, además de una interesante actualización confirmada pensando sobre todo en PlayStation VR. De hecho, tal y como ha confirmado el responsable financiero de EA Blake Jorgensen, no deberíamos extrañarnos si vemos como la serie continua en futuras entregas.