Inicio Actualidad Adiós a Sunrise Calendar, Microsoft acaba de cerrrarlo

Adiós a Sunrise Calendar, Microsoft acaba de cerrrarlo

0
Compartir

Hoy en día, gracias a la cantidad de empresas que se dedican a ello, tenemos la posibilidad de escoger entre una gran variedad de aplicaciones y servicios para usarlos como más nos convengan. Por supuesto, el hecho de poder escoger entre varios opciones es muy bueno para los usuarios, pero también suele ocurrir que algunas empresas son cerradas con la llegada de otras más poderosas que ponen el dinero sobre la mesa.

Uno de estos servicios, que por desgracia tenemos que despedir al igual que ya hicimos con la saga Fable, es el servicio de calendario que fue adquirido por Microsoft durante el año pasado: Sunrise Calendar. La noticia se ha conocido gracias a un comunicado en el que el equipo de Microsoft ha explicado los motivos de este cierre. Y es que actualmente se encuentran totalmente inmersos en otros proyectos con el equipo de Outlook, por lo que les resulta totalmente imposible actualizar y mejorar Sunrise Calendar.

¿Que significa esto? En un primer momento dejarán de lanzar actualizaciones con nuevas características o la corrección de los posibles errores que pueda tener la versión actual. Viendo este panorama que no es nada alentador para los usuarios, la compañía ha optado por el cierre del servicio de manera definitiva. Por supuesto, durante los próximos días irá desapareciendo las apps para móviles que están disponibles a día de hoy y el día 31 de agosto se echará el cierre de manera definitiva.

microsoft-sunrise-calendar-2

Para aquellos usuarios a los que les gustaban las características de las que disponía Sunrise Calendar, podrán optar por hacer uso de las apps de Outlook. Por supuesto, todo el equipo ha querido da las gracias a cada uno de los usuarios que han confiado en su servicio y han estado apoyándolo desde el primero momento.

Te puede interesar: Microsoft sabría donde pulsarás tu pantalla antes incluso de hacerlo

Tal y como apuntan desde What’s News, no cabe duda de que estamos ante el cierre de un servicio al que la gente le había cogido mucho cariño y que había estado recibiendo muy buenas críticas desde el primer momento entre todos los usuarios. ¡Hasta siempre Sunrise Calendar!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here