Inicio Análisis Tesla suma y sigue, tu nuevo coche podría sobrevivir a las armas...

Tesla suma y sigue, tu nuevo coche podría sobrevivir a las armas biológicas

0
Compartir

Además de por sus diseños y por sus innovaciones en materia de propulsión, con sus vehículos 100% eléctricos, Tesla nos sorprende de vez en cuando incluyendo capacidades o características en sus vehículos que destacan por su originalidad.

Hace unos días os hablábamos del modo “Ludicrous”, con el cual se podía acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos, y hoy la compañía ha desvelado nuevos datos de un modo que incorpora el sistema de climatización de sus vehículos.

Este modo denominado Bioweapon Defense Mode se basa en el filtro HEPA antipartículas que incorpora su sistema de climatización y que es capaz de eliminar el 99,97% de la contaminación que puede entrar en el interior del vehículo.

Tesla Bioweapon Defense Mode

Ante tal efectividad es normal el nombre con el que cuenta dicho sistema ya que en caso de un ataque con armas biológicas en el interior del vehículo no se sufriría ninguna de las consecuencias que este tipo de arma produce.

Las pruebas realizadas confirman los niveles de eficiencia de este sistema ya que solo necesita un par de minutos para rebajar niveles muy altos de contaminación del aire en el interior del vehículo a cifras de aire limpio.

Su futura utilización puede ser mucho más normal o habitual que el resistir a un ataque de este tipo. Ciudades con grandes niveles de contaminación como las mayores de la India o China pueden ser el lugar ideal para este modo.

¿Estará presente en el Tesla Model 3? Hasta el momento solo son dos los vehículos en los que se puede montar dicho sistema de climatización, el Tesla Model S y el Tesla Model X, pero no sería extraño que, igual que el modo “Ludicrous”, esté entre las opciones del Model 3 cuando este sea lanzado al mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here