Inicio Aplicaciones Esta app lo sabe todo de tu película y serie favorita, incluso...

Esta app lo sabe todo de tu película y serie favorita, incluso la ropa de los personajes

0
Compartir

Imagina que estás en el salón de tu casa viendo tu serie favorita por Netflix, en ese momento, sale en pantalla una actriz que te encanta, pero no recuerdas su nombre. Cualquier persona a la que le guste el cine y las series se ha encontrado en esta situación.

Con Touchvie esto no será un problema. Esta app, disponible tanto para Android como para iPhone y iPad, es capaz de detectar en tiempo real qué actores o actrices están saliendo en pantalla y proporcionarte todo tipo de información sobre esa escena.

¿Cómo funciona Touchvie?

Utilizar Touchvie es muy sencillo. En primer lugar, debes buscar la serie o película que estés viendo en ese momento y acercar el teléfono al televisor para que detecte la escena concreta. En ese instante, Touchvie te mostrará toda la información sobre los actores y actrices, canciones que estén sonando, lugares en los que se ha rodado e, incluso, la ropa que llevan puesta en ese momento.

Con Touchvie, además, podrás comprar el vestuario de tu actor favorito o programar un viaje a la localización en la que esté ambientada una determinada escena.

Comparte con tus amigos

Touchvie posee funciones de red social. Todo lo que ocurra en la pantalla puede ser compartido con tus amigos: puedes comentar lo que está sucediendo en una escena en tiempo real, compartir una determinada banda sonora o elegir una localización para planificar un viaje junto a tu mejor amigo.

Catálogo

El catálogo de Touchvie lo componen, actualmente, más de 1.100 títulos de películas y series. Como explica José Luis Florez, CEO de la empresa, cogieron una selección de las 100 mejores películas de 2015 y, desde ahí, fueron retrocediendo año tras año. De ese modo han conseguido un catálogo que incluye desde grandes clásicos como “Ben Hur” o “Blade Runner”, hasta películas más actuales: “El Renacido” o “Mad Max”.

Ganadores del TiE50

El galardón TiE 50 premia a la mejor startup del año. Este premio ha sido entregado este fin de semana pasado en Silicon Valley y Touchvie ha sido elegida ganadora de entre las más de 2000 empresas que optaban a este reconocimiento.

El TiE 50 es uno de los programas más exitosos de Silicon Valley, gracias a él un gran número de tecnologías e ideas novedosas consiguen que su proyecto sea conocido a nivel mundial y atraiga a posibles inversores.

El futuro de Touchvie

El premio TiE 50 es un empujón más para que Touchvie siga creciendo en los próximos años. Su objetivo a corto plazo es aumentar su catálogo de manera progresiva. En 2017 esperan tener un catálogo comparable al de Netflix en EEUU.

Touchvie está preparando su desembarco en EEUU para el mes de junio y quiere adaptar su app para poder ser usada en las televisiones inteligentes.

Captura Touchvie

Como podemos observar, los planes de los creadores de Touchvie para los próximos meses son ambiciosos. Desde Voltaico os mantendremos informados de todos los avances de esta exitosa aplicación.

Google Play | Touchvie (gratuita)

App Store | Touchvie (gratuita)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here